Noticias

Sigue búsqueda de niña que fue lanzada a laguna

La historia de horror comenzó el pasado viernes. Sigue búsqueda de niña que fue lanzada a laguna.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en Chinchiná Caldas, cuando la mujer en un intento de robar a una pequeña de un mes de nacida, lanzó a la laguna a la menor de 4 años.

La mujer, al parecer, acordó un encuentro con la madre de las dos pequeñas, y ella asistió junto a sus hijas. Y aunque en un comienzo pareció una conversación normal, luego terminó en un forcejeó que terminó con la triste historia.

Recomendados

Las dos pequeñas fueron lanzadas, pero la bebé pudo ser rescatada, mientras que la menor aún sigue sin ser ubicada.

Sigue búsqueda de niña que fue lanzada a laguna

Las autoridades siguen la búsqueda de la pequeña, pero esta ha sido en vano. Sin embargo, están utilizando todas las herramientas necesarias, como por ejemplo drones, con el objetivo de encontrarla lo más pronto posible.

La mujer de 47, y que ya está en poder de la justicia, no aceptó los cargos por los hechos en los que también se vieron afectadas la madre y hermana de la menor.

 

Luego de ser procesada por la justicia colombiana, la mujer responsables de este incidente fue trasladada a Manizales, debido a que en Chinchiná  fue amedrentada por varias personas que viven en la población.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos