“Hemos incluido artículos como vibradores y condones en el pasado y este año tienen la Fiera Arouser (que estimula a la mujer presexo)”- Lash Fary, fundador Distinctive Assets
PUBLICIDAD
La mayoría de la gente sale de un evento sonriendo si la bolsa de obsequios incluye un novedoso lapicero, una linterna llavero y un desodorante tamaño de viaje. Sin embargo, este no es el caso en los Óscar. Un grupo selecto de candidatos —incluyendo a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Alejandro González Iñárritu— en los Premios de la Academia de este año podrían llegar a irse con una bolsa de regalo de un asombroso valor de $200 mil, proporcionado por Distinctive Assets, una empresa de mercadeo ubicada en Los Ángeles. El llamado “todo el mundo gana con la bolsa de regalo de los nominados al Óscar” incluye algunos obsequios realmente impresionantes, como una Nuelle Fiera Arouser para ella, un levantador de pecho vampiro y un parche para el sudor de axilas Dandi Patch. El fundador de Distinctive Assets, Lash Fary, cuya empresa no está afiliada con los Premios de la Academia, explica cómo decide qué poner en las bolsas para los mejores de Hollywood.
¿Cómo decides qué poner en las bolsas de regalo?
—La selección se basa en la capacidad de la marca para pagar la tarifa promocional. En segundo lugar, la disponibilidad de la categoría (ya que contamos con exclusividad en su categoría con el primero que firma) y, en tercer lugar, la prueba de fuego muy básica de si o no la inclusión tendrá un impacto positivo en la vida del receptor (o tiene el potencial para hacerlo). El precio no es nuestro enfoque, sino simplemente un subproducto a la hora de hacer nuestro trabajo. Debido a que los receptores tienen intereses tan diversos, siempre nos esforzamos para llegar a una selección ecléctica y diversa de artículos que serán de interés para una amplia gama de individuos.
¿Cuál es el principal objetivo de dar esta bolsa de regalo a los candidatos?
—Para programas como los GRAMMY, proporcionamos el regalo de agradecimiento de la organización del espectáculo a los presentadores y artistas. En el caso de los Óscar, no tenemos ninguna afiliación con la Academia y simplemente ofrecemos un regalo de reconocimiento a los principales candidatos, por lo que, independientemente del resultado de la noche del Óscar, se les recordará que son ganadores ante nuestros ojos.
¿Cuál ha sido uno de los más controvertidos regalos incluidos en la bolsa y por qué?
—Yo no los considero controvertidos, pero los elementos que siempre tienden a suscitar mayor escrutinio de los medios son típicamente los relacionados con el sexo. Hemos incluido artículos como vibradores y condones en el pasado y este año tienen la Fiera Arouser para la mujer (que estimula la mujer presexo) y un levanta pecho vampiro (que es una forma no quirúrgica de reafirmar y levantar los senos). Soy un gran fan de la normalización de este tipo de temas. Además, una parte del servicio que ofrecemos para las celebridades de alto perfil es la capacidad de hacer compras en la intimidad de sus propios hogares, especialmente para los artículos que podrían exigir cierta discreción.
¿Cuál es la reacción de los candidatos cuando reciben esta bolsa de regalo?
—Las celebridades son, sorprendente para algunos, increíblemente amables y agradecidos cuando se trata de los regalos que les damos. En mi experiencia, las celebridades son personas normales cuando se trata de ese entusiasmo casi infantil de recibir un regalo. En el pasado, hemos recibido muchas notas de agradecimientos preciosas y llamadas telefónicas de los artistas. Y, por supuesto, el mayor agradecimiento de todo es cuando se ponen los artículos, visitan los centros turísticos y usan los elementos que les damos.