bogota

Fotos: el emotivo homenaje a las víctimas del atentado en el Centro Andino

Con la presencia del alcalde Enrique Peñalosa, los 45 concejales de Bogotá, el embajador de Francia y cientos de personas, se vivió esta tarde un intenso homenaje en memoria de las víctimas del atentado en el Centro Andino el pasado sábado, que dejó tres personas muertas.

La situación se presentó con una gran solemnidad, con un concierto de cuerdas y cientos de flores y mensajes de los visitantes que celebraron en Centro Andino el día del Padre. Luego habló el alcalde Peñalosa junto al embajador de Francia, Jean Marc Laforet.

“Estamos unidos contra el terrorismo, no vamos a ser intimidados. La sociedad sabe que independientemente de cualquier diferencia somos todos una gran familia que es Bogotá, ciudadanos que buscamos la paz y que vamos a seguir en la construcción de una vida mejor”, dijo Peñalosa.

Recomendados

“Debemos todos como uno solo rechazar actos terroristas con actos como los que estamos realizando hoy, pero también con nuestras actividades diarias saliendo a las calles, al comercio, demostrando que no vamos a ser doblegados por el terrorismo”, añadó el burgomaestre.

Posteriormente, Laforet se pronunció en los mismos términos. “No debemos dejar que la rabia se apodere de nosotros, esa es la mejor forma de enfrentar el terrorismo”, dijo, y recordó el apoyo de su país para acabar con el terrorismo que cobró como víctima a una de sus compatriotas, Julie Huyhn.

“Con países amigos como Francia ustedes vencerán el terrorismo”, dijo

Tags

Lo Último

Te recomendamos