El poder del "self esteem" en el romance

El hombre puede notar cuando la mujer es insegura, y créanme, es algo que no les gusta.

Por Tirzha Alcaide
El poder del

Antes que nada, tenemos una nueva reina de belleza, Miss Mundo 2016 Stephanie del Valle. Felicidades a ella y a todas las mujeres puertorriqueñas. Somos bellas no cabe duda. Que nos sirva de ejemplo para que sigamos echando pa lante a todas las mujeres. Belleza con propósito es lo que promueve Miss Mundo. Felicidades a Lady Wilnelia Merced de Forsyth ella nunca perdió la esperanza.

Hoy les quiero hablar del “self-esteem” (auto estima). Todas hemos tenido esa amiga que, aunque es gordita siempre se levanta los jevos más guapos. ¿Como lo hace? ¿Porque tiene tanta suerte? Bueno, antes que nada, la mayoría de esas gorditas son monísimas de cara solo que tienen unas libritas de más. Y suelen ser coquetas y muy seductoras. Lo que deberíamos aprender todas de esas chicas plus es tener la auto estima alta y siempre proyectarnos con seguridad y confianza.

 

El hombre puede notar cuando la mujer es insegura, y créanme, es algo que no les gusta. ¿Porque no les gusta? Porque una mujer insegura siempre se está quejando de cómo luce y preguntando si es bonita y si se ve bien. Además de que se ponen muy celosas y “needy”.   Y lo peor que puede ser una mujer es NEEDY. Puede ser la mujer más bella del mundo, pero si anda todo el tiempo con complejos y quejándose de lo gorda que se ve, lo que lograra es ahuyentarlo.

 

En mi blog de la semana pasada les di unos tips y consejos de cómo cambiar el look para lucir más atractiva y llamar la atención. Lograr que te vea con otros ojos esa persona que te interesa, pero nunca te hace caso.   Debo recalcar que si te sientes incomoda con tu peso trata de bajar unas libritas. Comienza con 10 libras y un buen recorte y veras que pronto estarás tan animada y entusiasmada con tu cambio que seguirás rebajando.

 

Lo importante es que recuperes tu “self-esteem” que tu proyección sea de una mujer segura de sí misma. Y lo que más cautiva a los hombres es la coquetería. Recuerden chicas, los hombres son fáciles de seducir. La coquetería es nuestra arma más poderosa. Si la mesclas con una auto estima alta, no habrá hombre que se te resista.

 

En resumen: Cambia tu look, especialmente si llevas más de 5 años con el mismo recorte. Súbele el volumen a tus encantos siendo coqueta. Rebaja unas libritas, eso siempre nos hace sentir SEXY y nos hace muy feliz. Y lo más importante de todo, procura ser segura de ti misma. ¡Es lo que más le atrae a un hombre!!!! En estas Navidades sal con tu estima en alto, se coqueta y preparate a cautivar con tus encantos.

 

Antes de despedirme quiero que sepan que ya tengo fecha y lugar para mi primer Singles Event Hosted by THE DATING GURU. Si eres solter@ y tienes más de 30 años, este evento es para ti.

Para más info debes entrar en mi página en Facebook y seguir el link para registrarte. Les aseguro nunca se ha hecho algo así. Sera muy diferente y lleno de magia y romance.

 

Necesitas un dating coach escríbeme thedatinguru@outlook.com

 

Sintoniza SalSoul 99.1FM los miércoles desde las 3pm estoy con mi segmento Mujeres al Poder con Tirzha, y los martes estoy con Ruben Sanchez en ¿Y CUAL ES SU OPINION? Por MegaTV canal 12 en Liberty a las 8PM.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo