Conoce dónde janguear en el wikén

Por Luis Pabón Roca

Anoche el programa estuvo de show, quiero decir de rock, desde el Hyatt Place de Bayamón. Que vacilón con las mejores bandas de rock de Puerto Rico. ¡Wikén de campechadas!, pero hay que hacer en todos sitios. Les recuerdo, que todos los detalles además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén que está disponible.

 

  1. Bayamón- Torneo de Dominó Copa Vaqueros en el Centro Comunal de Jardines de Caparra este domingo. Así que los domineros afilen los cañones que la inscripción comienza a las 11 de la mañana y hay $5,000.00 en premios. Para más detalles aquí.

 

  1. Viejo San Juan- Wikén de Campechadas, este delicioso evento en honor a nuestro insigne pintor que tiene actividades en todo el Viejo San Juan desde la Plaza de Armas hasta la Plaza del Quinto Centenario. Este año hay un junte con el Festival de la Palabra, así que todas las artes estarán representadas y no es el revolú de las Fiestas de la Calle. Para más detalles aquí.

 

  1. Santurce- Disfruta la experiencia de vivir rodeado de arte, el sábado en Libre como el Arte en el Mercado Libre. Habrá pinturas, accesorios, comida, postres, maquillajes, entre otras cosas y por supuesto buena música. El jangueo será sano y entre artistas. Por otro lado, en Punto Fijo de Bellas Artes, Carlos Esteban Fonseca presenta un tributo a Silvio Rodríguez en Como un Silbido: Toda una vida a través de las canciones de Silvio Rodríguez. Para más detalles aquí.

 

  1. Ponce- Casas y cosas del casco de Ponce. Recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad de Ponce para conocer la importancia arquitectónica de varios edificios, curiosidades y anécdotas. Reserva, que si no te quedas a pie… Para más detalles aquí.

 

  1. Cabo Rojo- Exploración fotográfica en la costa de Cabo Rojo con la fotógrafa Rositín Ortiz. Exploraran la playa de Combate, las lagunas Candelaria y Fraternidad y llegaran hasta el Faro. Llévate muchos rollitos para que la cámara no te deje a pie (Si tienes menos de 25 no entendiste, no te preocupes). Para más detalles aquí.

 

  1. Miramar- Caminara por este histórico barrio de la capital que tiene interesante arquitectura residencial en lo que fue el primer suburbio de San Juan. Además de arquitectura, contexto histórico y me imagino que alguno que otro chismecito del barrio. Para más detalles aquí.

 

  1. Guaynabo- Gran cierre de las marchas contra el cáncer de seno, este domingo en el Paseo Tablado. Además de valiosa información sobre el cáncer y su prevención y tratamiento habrá una caminata y espectáculo artístico con NG2, La Familia Sanabria, Karís, entre otros. Animado por Suzzette Baco y Red Shadow, convocados y presididos por Nashali Enchautegui y Carlos Carrillo. Para más detalles aquí.

 

Les recuerdo, que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580, con repetición los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes. Que la pasen bonito. Ciao.

Loading...
Revisa el siguiente artículo