Opinión de Danna Hernández: Opiniones y Redes Sociales

Lee aquí la columna de Miss Empowered.

Por Danna Hernández, Miss Empowered

¿En que momento la gente decidió que estaba bien juzgar, comentar y/o opinar sobre la vida de otras personas?

Las redes sociales son sumamente poderosas y escenciales en el mundo que estamos viviendo actualmente. Creo que tienen un impacto sumamente positivo en la sociedad en varios aspectos, es comunicación directa, es instantánea y muy efectiva. Ahora… como en este mundo nada es perfecto seguro que tiene otro lado de la moneda.

Muchas personas se esconden detrás de un perfil… muchas veces falso a comentar, juzgar, criticar e intentar afectar a otras personas. El no estar presencialmente les da la confianza de que el teclado aguanta todo lo que le pongan.

Creo que todos hablamos de lo que llevamos dentro, no podemos dar lo que no tenemos. Si constantemente estás criticando, molestando, opinando sobre la vida de los demás. Buscando herir y diciendo comentarios de mal gusto sólo dejan ver que existe dentro de ellos. Una persona que está feliz, ocupada y tranquila no anda molestando a otros. Es por esto que ninguno de los comentarios debería ser tomado de manera personal. Cada cuál trae a la mesa lo que tiene.

Moraleja: el Universo es tu espejo y lo que reflejes en los demás dice más de ti que de ellos. Ellos podrán intentar reflejarse en ti, pero tu no tienes porque reflejarte en ellos. Miralos con ojos de compasión y deséales sanación.

Busca llenar tu interior de amor, luz y cosas buenas. Todo en lo que te enfocas, crece.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo