Blogs

Opinión de Danna Hernández: Si, planear está bien… ¿pero qué pasa cuando se vive planificando y se te pasa la vida?

Lee la opinión de la Miss Empowered, Danna Hernández

Tu vida existe exclusivamente en el momento presente y aunque esta bien soñar en grande, ser ambicioso, organizarse y hacer planes. Es igual o más importante vivir el presente. 

¿Qué sucede? Que con el tiempo nos hicieron pensar que lo que viene siempre esta mejor que lo que es, que siempre hay que estar trabajando, buscando, moviéndose en busca de algo. Así nunca se encuentra, la estabilidad, la paz, la verdadera alegría… 

Si te pones a pensar es posible que cuando estuviste en la pesquisa de algo y lo vuelves a pensar fue mejor el camino que el mismo destino, ¿no? Esto es así porque cuando las cosas se disfrutan a plenitud en el presente se disfruta mucho más el resultado. Además, es como funciona la ley de atracción… no podemos atraer desde la mentalidad de carencia. Somos seres abundantes. 

Esta es una invitación oficial a que te comiences a vivir el momento, el café que te estas tomando, la pareja que tienes, el almuerzo, el trabajo, el jefe/jefa… es el/la mejor del mundo. Piénsalo bien, si pudiera ser de otra manera ya lo hubiera sido. Trabaja por tus sueños, metas y ambiciones recordando siempre que el camino a es lo que más recordarás y que el tiempo pasado no regresa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos