Blogs

#PrimeroConElNalgo “Soy una persona depresiva"

La inquietante confesión de un talentoso y querido comediante

Preocupación fue lo que generó el comediante dominicano Fausto Mata, conocido como “Boca de piano”, muy querido en Puerto Rico y recordado por las películas de “Sanky Panky”.

A través de sus redes sociales informó a sus seguidores que desde hacía 2 meses estaba sufriendo una situación de salud que lo había llevado al hospital en ambulancia en varias ocasiones. Desde temblores, dificultad para caminar, agarrar bien su celular, mareos, taquicardia, mover la cabeza con velocidad, visión borrosa, debilidad en las rodillas Crisis que le había dado siete veces en solo dos meses.

Todo esto le daba simultáneamente con lo que él pensaba eran ataques de pánico, donde creía que iba a morir. Lo peor era no saber lo que tenía. Prometió que tan pronto le llegaran los resultados de todos los exámenes que se hizo, lo iba a comunicar a sus fanáticos y seguidores en las redes.

Recomendados

No fue hasta el martes en la noche que, junto a sus hijos y en su casa, explicó lo que tenía. Colesterol alto, sinusitis crónica por la cual se realizará una intervención poco invasiva, problemas con la tiroides, presión alta y depresión.

“Soy un tipo depresivo, a pesar de que hago comedia soy muy depresivo. Vivo solo, hay cosas que se dan y no se dan, que me afecta. Hay cosas que veo, que no veo, que me afecta. Hay personas que me dicen y no me dicen, que me afecta. Esta depresión se ha combinado con todos los síntomas que tengo”, reveló en un vídeo que colgó en su Instagram, rodeado de sus hijos, quienes lo visitaron en su casa y estaban ajenos a lo que le pasaba a su padre, hasta ese día, ya que el propio comediante así lo decidió.

Aún siendo una persona tan querida y que ha hecho reír a tanta gente, confesó que algunos dominicanos, en esta situación de salud por la que está pasando, le desearon la muerte a través de las redes sociales.

“Yo no le deseo la muerte a nadie, como no quiero que me la deseen a mí. Me dijeron que ojalá me muera. Increíble cuando pasa eso. No sé qué daño le hice a esas personas. ¿Cómo me pueden desear la muerte si yo no le he hecho daño a nadie? Pero ya estoy preparado para eso, no me puedo dejar presionar por eso, siendo comediante, soy una persona depresiva”. El también actor, quien perdió 16 libras debido a estos padecimientos, lamentó también no tener suerte en el amor. “No he tenido suerte en tener una pareja que me cuide y eso también se involucra en esta situación y en mi cerebro”.

Terminó su mensaje agradeciendo a todas las personas que se preocuparon y oraron por él. ¡Pronta recuperación!

Tags

Lo Último

Te recomendamos