Blogs

#PrimeroConElNalgo: Alexis, ¿problemas en su matrimonio?

Además: Hija de Tito Rojas se expresa a 4 meses de su partida.

Alexis

PUBLICIDAD

Señores, me parece que algo está pasando en el matrimonio del reguetonero Raúl Alexis Ortiz, mejor conocido como Alexis, del dúo Alexis y Fido, con su esposa, la modelo venezolana Evelyn Montilla, con quien se casó en septiembre del 2016. Ambos procrearon una niña, Evenly Joy, de tres añitos. Es la primera hija de Evelyn. Alexis es padre de un varón, Daylan, de 21 años. Ya ellos no postean nada en las redes sociales como lo hacían antes, ni siquiera en su recién aniversario de bodas. Ambos compartían muchas fotos de su linda relación, pero de la noche a la mañana dejaron de hacerlo. Ella cerró su cuenta de Instagram luego de que, en cada publicación, varias personas le preguntaban qué pasaba que no posteaba ya fotos con Alexis. La última foto con Evelyn fue en septiembre del 2020, celebrando sus cuatro años de casados. Despidió el 2020 con su familia en Puerto Rico. Evelyn no estaba, ni siquiera la mencionó en sus redes. Posiblemente, aún no le han dado la visa para viajar a la Isla. A principios del mes de abril de este año Alexis viajó a Medellín, Colombia, donde reside con su esposa, para celebrar el tercer cumpleaños de su hija, según él mismo anunció en Instagram Stories. No publicó fotos ni vídeos de esa visita, mucho menos fotos con su esposa. El tiempo dirá. Espero todo esté bien entre ellos. Alexis en estos momentos se encuentra entre Puerto Rico y Miami grabando su próximo disco “Barrio Canino” con su compañero Fido.

 

Hija de Tito Rojas se expresa a 4 meses de su partida

El pasado 26 de abril se cumplieron 4 meses de la repentina muerte del salsero humacaeño Tito Rojas. Hablé en exclusiva con su hija mayor, Kisha Rojas Escobar.

Kisha, ¿cómo describes estos primeros meses?

“Mi mundo se ha detenido. Puedo citar la hora exacta a la que falleció y vivir recordando su imagen la última vez que lo vi. Está marcada en mi memoria y grabada en mi alma. Hay momentos en que parece extraño que el mundo continúe como si nada hubiera sucedido, cuando mi mundo se me ha puesto de cabeza, pero como mujer de fe sé que todo sanará poco a poco. Los procesos son muy íntimos y muy personales por la individualidad ser humano. Cada duelo es diferente al igual que cada persona es diferente, cada relación padre e hijo es diferente y también cada muerte es diferente. No se trata de quién hizo más o quién estuvo más tiempo, en esta familia todos nos entregamos los unos por los otros sin condición alguna”.

Recomendados

¿Qué te parecen todas las muestras de cariño de la gente hacia tu papá en las redes sociales?

“Cada vez que entro a las redes sociales es difícil manejar sentimentalmente tantos recuerdos. Les agradezco a todos los fanáticos y seguidores por su solidaridad. Muchos lo extrañan como fanáticos pero yo lo necesito”.

Sé que tu hermana Jessica y tú son muy unidas y en este momento aún más.

“Tengo mucho que agradecerle porque ella, sin duda, vivió muchos procesos al estar más presencialmente en el núcleo familiar y por residir más cerca de él. Se hacía más a cargo de situaciones familiares pero no dejaba de compartirlas conmigo y yo estaba ahí. Como únicas hijas cada cual teníamos roles distintos como miembros de la familia, pero nada eximía nuestra responsabilidad como hija en cada momento o circunstancia. Aún seguimos con el proceso de la pérdida, cada cual se manifiesta en alguna de las etapas de duelo. Yo aún no he llegado a la aceptación”.

 

¿Cómo está tu mamá Ivy? (Ivelisse)

En cuanto a mami gracias a Dios tiene salud y se encuentra bien. Declarar cómo se siente o se ha sentido en este proceso entiendo que no me corresponde hablar por ella , porque su parte la respeto y la honro. Su parte es muy especial aquí. Su sentimiento, su apego y su amor por él es muy distinto al de nosotras como hija. Ella no está sola y nunca lo estará”.

 

Finalmente, Kisha decidió expresar unas palabras directamente a su papá:

“Gracias por todos los momentos que vivimos, por todos los valores que en nosotras inculcaste , por enseñarme que a pesar de las circunstancias siempre debemos luchar por lo que queremos, por demostrarme que una sonrisa o canción puede cambiar muchas cosas. Nos sentimos las hijas , la esposa y los nietos, como los más afortunados de este mundo por lo que sembraste como padre, esposo y abuelo.

Sin duda te amamos y sé que cada vez nos falta menos para poder vernos, mientras tanto seguiré con todo lo que querías que yo fuese, un inmenso abrazo y un gran beso de aquí hasta el cielo”.

 

Sigue a Fernan Vélez en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRaGkqF7z4_AV6GbN-vH13A

Y en Instagram: https://www.instagram.com/nalgorazzi/

Tags

Lo Último