#PrimeroConElNalgo: Ismael Miranda vuelve a cantar

En su primera columna para Metro Puerto Rico, el productor Fernan Vélez "Nalgorarazzi" cuenta lo último en temas de farándula.

Por Fernan Vélez, El Nalgorazzi

¡Buenas noticias! El “Niño bonito de la salsa”, Ismael Miranda, sigue recuperándose consistentemente en su casa con los cuidados de su inseparable esposa Janice Batlle tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 23 de enero.

Hablé con Cristi Miranda, quien reside en los Estados Unidos, y me dijo que continúa recibiendo terapias físicas y del habla, está comiendo mejor, caminando y de buen ánimo. Me indicó que su papá estuvo mucho tiempo intubado, de cama, perdió mucho peso y sus músculos se debilitaron. Están conscientes de que será un proceso largo de recuperación.

Semanalmente y sin fallar, lo llama junto a sus hermanos vía “Facetime” y se comunican a diario entre ellos para saber lo último de su querido padre. “No ha perdido su sentido del humor y se pasa haciendo chistes”, reveló la menor de 5 hijos.

Ha recibido también terapia musical, sus amigos lo han visitado y le tocan guitarra y piano. Ismael los acompaña cantando sus canciones, entre ellas una de sus favoritas “Mi niña bonita”. “Tiene la memoria intacta y recuerda a la perfección sus letras”, me comentó Cristi, quien próximamente viajará de nuevo a Puerto Rico para estar junto a su padre. Sigamos orando por su recuperación y estoy confiado en que pronto estará de regreso. Ahí estaré siempre apoyándolo.

Gredmarie Colón: ausencia prolongada de "Lo sé todo". ¿COVID?

Un misterio es lo que hay con la ausencia de Gredmarie Colón de “Lo sé todo”. Hace casi dos semanas que ha estado fuera de la pantalla y ni sus compañeros han dicho ni “ji” al aire al respecto.

Lo que supe es que ella estuvo en Miami el “weekend” de Semana Santa y hasta en bote se montó. Al regresar a la Isla apenas posteó en sus redes sociales, cuando siempre postea hasta los suspiros. Solo algunas publicaciones con su hija, en un gym sola y otros vídeos corriendo en un “todoterreno” junto a su guerrero (sin botella en la mano esta vez) pero posiblemente eran vídeos viejos. Y por si acaso y para los que me tilden de presentao por husmear en las redes, a eso me dedico.

No creo que la hayan botado ya que en las nuevas promos del canal ella aparece y hasta las ha compartido en sus redes. Lo que pudiera ser, según mis fuentes, es que lamentablemente le dio COVID durante el viaje a Miami y hasta que no dé negativo en las pruebas no podrá regresar a trabajar, según las exigencias de Wapa con todos sus empleados.

Me he comunicado con ella, que me adora, pero ha picha'o mis mensajes. También con la gerencia del canal y “dizque” no saben nada, lo cual obviamente dudo. Sea lo que sea, algunas personas la han extrañado en el programa y deseo que todo esté bien con ella.

Sigue al Nalgorarazzi en sus redes:

Instagram: https://www.instagram.com/nalgorazzi/

YouTube: https://www.youtube.com/user/nalgorazzi/featured

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo