Registro de Ex’s

Lo que a ti no te funciona tal vez a otra le cae de perilla.

Por Tirzha Alcaide

Últimamente me están escribiendo amistades, conocidos y desconocidos para pedirme referencias de otras personas. Me explico, el blog pasado mencioné a una chica que me pidió referencia de un ex mío. Le di mi opinión y le referí a otra de las ex’s de él que también aportó de su cosecha. Pues así debemos ser todas, solidarias. Especialmente con la información pertinente de los novios que hemos tenido.

 

Dicen “ONE MAN’S TRASH IS ANOTHER MAN’S TREASURE”. Lo que a ti no te funciona tal vez a otra le cae de perilla. Y si supiéramos con quién nos estamos metiendo las cosas serían más fáciles. Pero las mujeres, en su mayoría, no son muy dadas a proveer información fidedigna de sus ex novios a otras mujeres. Es como una venganza contra nosotras mismas. Yo la pase mal con él, tu prepárate, pero no te lo voy a decir…. Te darás cuenta sola. Eso no debe ser así. ¡No señoritas!!! Yo pienso enfáticamente que si todas compartimos la información de los ex’s le podemos hacer un favor a alguna y quedamos bien con nuestro género. Además Whatever you do comes back to you! Has bien y no mires a quien…

 

 

Pero el registro no sería solo de ex novios/maridos/amantes. Debe ser de mujeres también. Claro, estarán segregadas las páginas. Los hombres verán solo las ex’s de los otros hombres. Y no podrán ver lo que las mujeres ponen sobre los hombres.   Porque aunque estoy para empoderar a las mujeres tengo que admitir que algunas mujeres son TERRIBLES!!! Y no todos los hombres son sin vergüencitas.

 

Imagínate conoces a un chico, vas a sus redes sociales y lo investigas, ves fotos de gente pero no ves fotos con ninguna en particular… Raro no? Pues lo normal es que si tiene alguna relación con alguien que salgan juntos en alguna foto. Pero por alguna razón el no tiene evidencia de novias pasadas. Jummm sospechoso, comienzas a buscar amigos en común para que alguien arroje luz y diga si lo conoce y si lo recomienda. Pero no tienen amigos en común. Esto puede ser un problema. Yo en particular no salgo con nadie que yo no conozca o alguien que yo conozco lo conozca. Es aquí donde el registro de ex’s es la herramienta perfecta.   Entiendo hace tiempo había una pagina web que se llamaba Don’t date him girl y hablaba de estas joyitas de mujeriegos.

 

Entiendo que hay que resolver algunos issues de privacidad y tal, pero en esencia es una muy buena idea. Mientras aparece alguien que pueda montar el APP y lograr implementarlo nos tendremos que conformar con pedir referencias de amistades. No siempre dirán todo lo que debe uno saber, pero cuando el rio suena…… a ustedes mis [email protected] les digo, no mientan, sean sinceros, traten siempre de evitar herirle los sentimientos a alguien porque el karma es inevitable y todo aquí se paga.

 

RECORDATORIO: Vivimos en una hermosa ISLA. Con una población de 3+millones de habitantes. Aquí todo el mundo se conoce, vamos a ser solidarios. Mujeres cooperen y no sean inmaduras. Unidas podemos ayudarnos mucho más. Los hombres tienen unas éticas de su género que son muy solidarias, las mujeres no somos así. Hay que cambiar esa mentalidad. ¡Vamos, por favor, a remar todas juntas!!! Somos más y podemos hacer un cambio radical en nuestra sociedad. Solidarias con nuestro género. MUJERES AL PODER #empoweringwomen

 

 

Búscame en las redes sociales Tirzha Vive la Vida que AMA y por Salsoul 99.1FM los miércoles 3pm y por Fidelity 95.7FM los lunes 5pm. Y recuerda VIVIR LA VIDA QUE AMAS.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo