Wikén de Tinglar

Les recuerdo que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por Wkaq 580.

Por Luis Pabón Roca

Wikén de Tinglar y Carreras de Caballo Nocturnas en el Este. En el Oeste Paddle Board y en la montaña almojábanas. Este es el de calentar los motores para la Semana Santa que es retiro para el Suroeste. Les recuerdo, que todos los detalles además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén que está disponible.

  • Luquillo- Este sábado se celebra el 12mo Festival del Tinglar, donde se celebra el comienzo del anidaje de esos fabulosos animales que año tras año regresan a poner sus huevos. Esta es la tortuga marina más grande del mundo. Además de charlas e información sobre la naturaleza habrá kioscos de comida típica y natural y mucha oferta música en tarima. Para más detalles aquí.
  • Canóvanas- Regresa Night at the Races al Hipódromo Camarero que además de las excitantes carreras nocturnas ofrece a Andy Montañez y a Marileyda. Eso es esta noche y la entrada y el estacionamiento son de cachete. Además, la excelente comida del Winners Bar & Restaurant. Para más detalles aquí.
  • Rincón- Regresa otra edición del famosos BeachBoy Stand-Up Paddle Board con más de 350 competidores locales e internacionales mañana sábado. Hay tres categorías, niños, Open y Elite. Por supuesto, música playera y exhibición de productos y demostraciones por profesionales. Saca la tabla y vete al agua. Para más detalles aquí
  • Lares- Si no sabes lo que es una almojábana este wikén averiguas en la Plaza de la Revolución donde se celebra el 18vo Festival de la Almojabana. En tarima, Los Condes, Rumba Caliente, Trovadores y el Junte de los Hermanos Sanabria, entre otros. Para más detalles aquí.
  • Humacao- El Plenazo Oriental será el sábado. “Tío Gui” comenzará al son de plena saliendo desde el Centro de Arte Lito Peña y pasará por el Centro Urbano hasta llegar a la Plaza del Mercado. Habrá zanqueros, picas y artesanos y por supuesto, mucha plena. Así que vale la pena ir pa’ Humacao este sábado. Para más detalles aquí
  • Salinas- Esta noche hay Mojo Culinary Fest en la Plaza de Recreo Las Delicias. En familia se degustan los mejores mojos de esta región que es famosa y con un chillito no tienen precio. Y de ahí para la playa que hay variedad de restaurantes para janguear.    Para más detalles aquí

Les recuerdo que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por Wkaq 580, con repetición los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes. Que la pasen bonito. Ciao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo