Blogs

¡No caigas en la trampa, investígalo!

El problema es que son unos mentirosos y se la pasan engañando y enamorando a las mujeres y no les importa el daño emocional que le puedan causar.

 

Qué semanita mas divertida. Lo mejor que hay son los deportes para unirnos. Y para nosotras las solteras lo mejor es la cantidad de hombres en todas partes. Esta semana participe de un segmento de TV Local, Juntos en la Mañana por Wapa.TV. El tema era como bregar con los eventos deportivos en pareja o solteros. A mí me encantan pues siempre hay oportunidad de conocer algún jevo nuevo. ¡Alguien nunca antes visto! Esos son los mejores.

 

Recomendados

Así que me fui para la placita a encontrarme con unos amigos y lo que me encontré fue un mal rato. Me para una chica lo más linda ella, delgada, blanquita pelo negro arreglada muy bien y el chico que andaba con ella. Según ella, él es el “pervertido” que sale en un post en el grupo privado de Cheaters de Facebook que yo modero. Yo le decía. ¿Quién tu eres? ¿Quien es él? De verdad no sabía quiénes eran. Me recriminaron, me amenazaron, el no dijo mucho, ella, muy respetuosamente, me insultaba, jajajajajaj les trate de explicar que yo no soy la que pongo las historias, que son otras personas. Que yo tengo un disclaimer legal al respecto. Se quedaron medios sosos porque yo no me puse pico a pico, le ofrecí tiempo y espacio para el defenderse, pero no quiso. El no dijo mucho en realidad. La fiera era ella.

 

No dudo que él sea inocente de algunas cosas, las mujeres despechadas pueden exagerar un poco. Ellos pueden defenderse, mas sin embargo la mayoría no quieren. No quieren decir nada públicamente porque ellos saben que hay algo de cierto en lo que las despechadas y heridas dicen. Los hombres son 90 % culpables de lo que se les achaca. Pero también tienen su historia que contar. Yo los escucho a ambos y casi siempre les quito el post y ellos prometen no volver a portarse así con ninguna mujer. Ohhhh sí, yo sé la historia y veo pruebas. Ellos saben que yo sé lo mismo que sabe la perjudicada. En cierto grado soy como un mediador, yo proveo un foro para que las mujeres puedan exponer las barbaridades que hacen los hombres en general, pero aquí en Puerto Rico se pasan!!!

 

A ver si se los digo de esta manera, tal vez lo entienden. La gente tiene derecho a comportarse como prefiera. El problema es que son unos mentirosos y se la pasan engañando y enamorando a las mujeres y no les importa el daño emocional que le puedan causar. Y por eso nosotras nos envenenamos y los tiramos al medio. HOMBRES aprendan a decir la verdad. Siempre habrá alguna que no le importe compartirte o simplemente lo que quiera sea sexo. Pero al tu mentir le quitas el derecho a escoger. Y ahí es que esta el problema.

 

MUJERES, no se hagan de ilusiones cuando conocen a un hombre.   Obsérvalo, estúdialo, averigua todo lo que puedas de él. Cuando estés segura de quien es entonces sal con él. Puerto Rico es una aldea, si tu no lo conoces, seguro algún amigo tuyo lo conoce. Pídele friend request en Facebook y si dice que no tiene FB, be very suspicious! Deberíamos abrir un registro de ex novias. Donde las chicas describen a su ex y porque se dejaron. Ahora si que me querrán matar!!!!! Nada, que como están las cosas y la competencia que hay aquí, todo se vale para uno salir airosa de este #datingjungle.

 

Sígueme en Facebook Singles Events by The Dating Guru. Y por SalSoul FM los miércoles 3pm.

Escibeme a datinguru@outlook.com si me quieres contar algo o para preguntas

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos