Blogs

Dónde janguear en el wikén

Wikén de Reyes el más esperado por todos porque hay party en todos lados. Mayagüez, Ponce, Bayamón, Cidra, Caguas, Isabela, Juana Díaz, Vega Baja, Canóvanas, Florida, son solo algunos de los pueblos donde hay Fiestas de Reyes. Les recuerdo que todos los detalles además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén que está disponible.

  1. Juana Díaz- Ciertamente el evento del wikén es la tradicional Fiesta de Reyes en la Plaza de este hermoso pueblo con los más vistos y famosos Reyes de la tradición puertorriqueña. Victoria Sanabria entre otros grupos musicales en vivo.
  2. Caguas- El espectacular Jardín Navideño en el mágico Jardín Botánico de Caguas concluye la temporada navideña hoy Día de Reyes. Los niños podrán disfrutar del Bosque de los Dulces, El Castillo de los Dulces y su Princesa Caramelo, La Casa Lago además de machinas, petting zoo y muchas otras atracciones.
  3. Isabela- Los Reyes Isabelinos no se quedan atrás y además del tradicional desfile habrá fuegos artificiales entre otras sorpresas. Edwin Colón Zayas con su Taller Campesino entre otros banquetes musicales y Feria de Artesanías.
  4. Mayagüez- En el Barrio Paris se celebra la Fiesta de los Reyes Blancos y Negros con el tradicional juego de blancos y negros, casa de brincos, música variada y kioscos. En el Zoológico también hay fiesta y los recorridos para las familias serán gratis así que aprovecha este día de fiesta en ese gran zoológico de Puerto Rico.
  5. Canóvanas. En el Hipódromo Camarero hay triple party hoy viernes de Reyes. El Día de Reyes, El décimo aniversario y Night at the Races el mismo día. Los niños podrán competir en la pista en ponies pero llega temprano que es antes de las carreras. Además la tradicional carrera entre Santa Claus y los Reyes. Fin de fiesta con Joseph Fonseca y Rumba Caliente.
  6. Viejo San Juan- Bombazo con Tata Cepeda en la Plaza de Armas. Saca tu barril, tu Cuá o tu Maraca y desempolva la falda para meterle a la Bomba en este fin de semana de Reyes. Y ya en el Viejo San Juan de ahí pa’abajo el resto es fácil.

Les recuerdo que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8 por Wkaq 580, con repetición los sábados de 3 a 4. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes Que la pasen bonito. Ciao.

Tags

Lo Último

Te recomendamos