Blogs

¿Estás quedá? Cómo cambiar de look

Hola, esta semana seguimos con los consejitos para conquistar un novio estas navidades. Ustedes han oído ese dicho muy común que se lo achacan a Albert Einstein que dice “Si quieres resultados diferentes, tienes que hacer las cosas diferentes”. ¿Qué quiero decir con esto? Sencillo, si llevas el mismo look hace 20 años, estás queda!!!!

 

Lo siento, pero es la realidad. Contesta estas preguntas; ¿Tienes el cabello con el mismo color y recorte que cuando estabas en la universidad? ¿Te maquillas de la misma manera que lo hacías hace 20 años? ¿Te vistes de la misma manera que lo hacías hace 15 años? (es bueno que seas el mismo tamaño pero no que uses el mismo look). Si contestaste que si a 2 de 3, vives en el pasado y se te nota.

Recomendados

 

Para que tengas éxito consiguiendo un jevo esta temporada vamos a tratar algo nuevo. Vamos a salirnos de nuestro “comfort zone” y vamos a hacer algo diferente. Yo te aseguro a ti que si tu te das un cambio de imagen (bien hecho) habrá gente que te vera con otros ojos y quien sabe a lo mejor ese chico que te gusta, pero te ignora o te tiene en el friend zone, te verá con nuevos ojos.

 

Un cambio drástico de imagen completo tal vez es mucho para ti, pero puedes comenzar con el cabello. Es donde las mujeres se nos hace mas difícil cambiar. Ve a una peluquería de calidad y buen nombre. Donde hayas visto como arreglan a alguna celebridad o artista y dile que tu quieres el look de la foto. (lleva una foto de lo que quieres) Vamos a modernizarte! Si llevas el cabello largo, pasados los hombros, toda la vida. Creo que es momento que lo recortes a la altura del cuello. Siempre has sido rubia a fuerza de tintes y bleach? Pues vamos a ponerte un shade mas oscuro o hacerte unos low lights para bajarte el tono. ¿Has sido una “Morticia Adams” desde que tienes memoria? Pues vamos a hacerte un paje todo parejo bien moderno y chic.

 

El propósito de un make-over es que te presentes con otro look. Con una nueva imagen. Que resaltes tus atributos y logres llamar la atención de una manera positiva hacia ti. Si te atreves puedes aprovechar y rebajar esas 10 libritas que llevas demás o ponerte una de esas fajas colombianas que dicen ser una maravilla. Cuando cambias algo y te gusta eso mismo te motiva a hacer otros cambios. Y eso se percibe, la gente te mirará con otros ojos y te dará mas confianza para otros cambios necesarios.

 

¿Qué es lo peor que pueda pasar? Que ahora tengas varios pretendientes, y no sepas cual vas a escoger. Que todo el mundo te diga lo linda que te ves y que bien te vino ese cambio. Muchos te dirán que te ves mejor que antes pero que no se atrevían a decírtelo para no ofenderte.

 

Y ahora que te estás sintiendo fabulosa con ese nuevo look, ponte linda y sal a buscar el amor… Siempre contenta y segura de ti misma. Porque eso es lo mas que atrae. SUERTE!!!

Quiero que me escriban y me cuenten como les ha ido con estos consejitos que les he dado. Me pueden escribir a thedatinguru@outlook.com.

Les recuerdo estaré los martes de diciembre en Y cual es su Opinión? con Rubén Sánchez y todos los miércoles a las 3:00 p.m. por Sal Soul FM en MUJERES AL PODER con Tirzha.

Tags

Lo Último

Te recomendamos