Conoce dónde janguear este wikén

Por Luis Pabón Roca

Gracias a Piazza en Guaynabo donde anoche jangueamos con la Tuna de los Vaqueros. Llega la navidad a varios municipios y mañana sábado el programa va en vivo desde Comerío como parte de la fiesta de la puertorriqueñidad. Les recuerdo, que todos los detalles además de en la página los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén, que está disponible.

 

  1. Miramar – En el Metro Lounge del Casino Metro del Sheraton del Centro de Convenciones estará Manny Manuel de “cachete” esta noche. Y hasta el parking es gratis, así que a gozar con el Rey de Corazones. Para más detalles aquí.

 

  1. Comerio- La Tercera Fiesta de la Nacionalidad Puertorriqueña este sábado y domingo y entre otras cosas se llevará a cabo la gran final del Concurso Nacional de Trovadores del Instituto de Cultura. Además de buena música habrá kioscos, comida y artesanos. Y mañana sábado, en directo desde la plaza pública, transmitiremos una edición especial de Jangueando en el Wikén, allí los esperamos. Para más detalles aquí.

 

  1. Hato Rey- Las fiestas de la Placita de Roosevelt son este wikén y la lista de buenos conjuntos es laaaarga. Entre otros, la Sonora Ponceña, Luisito Carrión, El Gran Combo y NG-2. Dedicadas a Antonio Cabán Vale, “El Topo” y los 50 años de Verdeluz. Para más detalles aquí.

 

  1. Barranquitas- Festival de Pascuas en el Pabellón de las Artes este wikén. Si no tienes tus pascuas todavía, vete a la montaña a buscar las más grandes y lindas donde además tendrás buena música, comida y artesanías. Además de Pascuas tendrán orquídeas, así que con algo sales. Para más detalles aquí.

 

  1. Aguada- El del 40 Feria de Artesanías y Desfile del Descubrimiento de Puerto Rico comenzando hoy hasta el domingo, hay buena música y entretenimiento. Entre otros, Barreto el show, El Topo, Julio Cesar Sanabria, trovadores y el domingo, el Encendido de la Navidad. Para más detalles aquí.

 

  1. Carolina- La Parada Puertorriqueña dedicada a Keyla Hernández y Normando Valentín, con Bandas de marcha, grupos de baile, batuteras, comparsas, reinas y princesas de carnavales, reyes momos y clubes de auto. Música y las paradas a lo largo de la 65 de infantería, desde las dos el domingo saliendo de Plaza Escorial. Para más detalles aquí.

 

Les recuerdo, que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por Wkaq 580, y este sábado en edición especial de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en vivo desde Comerio. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes. Que la pasen bonito. Ciao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo