Blogs

De aquí al martes y más allá…

Lee la columna del secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Por: William Villafañe

Llega el fin de semana que muchos consideran la antesala a las elecciones. El Partido Popular utilizará este tiempo para aumentar sus infundados ataques personales y continuar menospreciando a los candidatos independientes y partidos emergentes. Además, intensificarán sus esfuerzos por alejarse de la nefasta política pública y actos de corrupción durante la administración de los hermanos García Padilla y David Bernier.

Las campañas se intensifican, pero el pueblo se da cuenta de la razón que hay detrás del comportamiento, los anuncios y ataques del adversario político. Esta vez, nadie se dejará engañar por los cantos de sirena de última hora a los que ya nos tiene acostumbrados el Partido Popular y su ahora “candidato independiente”, David Bernier. En el pasado, aun cuando sus campañas dependieron de mecanismos ilegales de recaudación de fondos para su colectividad, tanto Aníbal como Alejandro utilizaron estos días para distanciarse de su papeleta y pedir un voto para ellos individualmente. Hasta se desenmascararon como separatistas, en contra de los mejores intereses de quienes aún militaban en su partido y de los postulados de su fundador. En ambas administraciones contaron con el incondicional respaldo y participación activa de David Bernier. Tú conoces el resultado. Con cada uno de ellos gobernó y, junto a ellos, fracasó.

En cambio, para el Partido Nuevo Progresista, estos días representan la culminación de años de consultas sobre las necesidades de nuestra gente y presentación de propuestas para echar a Puerto Rico hacia adelante. El final de una jornada de trabajo y el punto de partida hacia un futuro esperanzador. Será tu voto y tu deseo de regresar a la anhelada ruta de progreso, el que junto a tantos otros le dará un mandato al doctor Ricardo Rosselló y el liderato de nuestra colectividad para que los compromisos que hemos hecho contigo se conviertan en el principal instrumento de trabajo de una nueva administración gubernamental. Porque, contigo y por los tuyos, un mejor Puerto Rico es posible.

Tags

Lo Último

Te recomendamos