¿Hay swingers en Puerto Rico?

Por Tirzha Alcaide

¡Esta semana durante mi segmento en SalSoul hablamos de los Swingers! Sí, hay una comunidad swinger en Puerto Rico. Y para comenzar debemos definir lo que es ser swinger: Los swingers son parejas, usualmente casadas que gustan de compartir sexualmente con otras parejas. Es un estilo de vida, suelen ser parejas que llevan mucho tiempo juntos y se sienten muy seguros dentro de la relación. Esto no es para gente celosa ni insegura. Esto es para parejas que quieren añadir “excitement” a su relación sexual.

Ser swinger es más común de lo que ustedes imaginan. Hay muchos aquí en Puerto Rico, pero no andan por ahí diciéndolo. Son gente normal, matrimonios convencionales, profesionales y la mayoría están entre los 35 y 50 años. Por lo regular, es el hombre el que insiste o induce a la mujer a este estilo de vida. No andan por ahí todo el tiempo en el swinging, pero sacan tiempo de vez en cuando para compartir en algún club o en casa de otras parejas que son igual que ellos. Dentro del swinging es normal que las mujeres compartan sexualmente; no quiere eso decir que sean lesbianas. Los hombres bisexuales no son bienvenidos en estos grupos. Las mujeres solas pueden ir a fiestas y clubes de swingers, pero no así los hombres solos. Uno de los días favoritos para celebrar entre swingers es Halloween y por supuesto San Valentín.

Los millennials, que son mucho más liberales que las demás generaciones, suelen participar mucho de tríos sexuales. No ven la sexualidad como algo de género. Ellos no les gusta etiquetarse como gay, lesbianas o bisexuales. Ellos dicen que están experimentando con su sexualidad y no juzgan a nadie. Parece que estamos evolucionando en ese aspecto, pero hay que tener cuidado con el libertinaje, ya que puede ser peligroso para la salud y para esas personas que son de personalidad adictiva.

Si te interesa saber más del “swingers lifestyle” puedes ir a la página SDC.com. Hay varios clubes de swingers en Puerto Rico; uno de ellos está en la Ave. Ponce de Leon en Santurce. No he ido, así que no puedo decir más sobre el lugar. No les recomiendo este estilo de vida si no están seguros que esto es solo para entretenerse. No anden buscando relaciones extramaritales. Aquí las parejas comparten juntos. NO separados y sin que la pareja lo sepa.

Si tú estás en una relación y tu pareja quiere participar en alguna actividad/club de swingers y tú no estás segura, date la oportunidad, pero no fuerces la cosa porque no funciona así. Casi siempre son los hombres los que les gusta esto. Pero tiene que ser algo que ambos quieren hacer. Si lo haces solo por complacerlo a él, a la larga no te va a gustar y tendrán problemas en el matrimonio.

Otro problema que pueden tener es que uno de los dos se interese demasiado en otra pareja y solo quiera compartir con ellos. Eso puede afectar la relación y terminar en divorcio. Recuerden que las mujeres nos enamoramos del hombre con quien tenemos sexo con frecuencia. Es que confundimos el sexo con amor. Y en una relación donde está permitido tener sexo con otra persona puede ser muy confuso.

Que les puedo decir amigos… El tema es muy controversial y habrá gente que me censurará por contarles todo esto. Yo solo quiero traerles la información de la forma más imparcial sin juzgar a nadie. Este estilo de via es entre “consenting adults” y mientras todos estén de acuerdo, todo se vale. Para ver el “live” que hice en SalSoul entra a mi página Tirzha Alcaide y verás el video.

Sígueme por Facebook https://www.facebook.com/TirzhaViveLaVidaQueAma/?fref=ts Y https://www.facebook.com/datingurupr/?fref=ts También estoy en SalSoul 99.1 todos los miércoles a las 3PM. Envíame tus preguntas y escríbeme a [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo