Blogs

Conoce dónde janguear en el wikén

PUBLICIDAD

Gracias a Carly’s por una anoche de lujo, el programa estuvo de show. Wikén de festivales en Gurabo y Cayey, caminatas y recorridos en San Juan y ya comenzaron los encendidos de navidad en el área Este. Les recuerdo, que todos los detalles además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén, que está disponible.

 

  1. Gurabo- En la Plaza de los Próceres disfrutarás desde el viernes del Festival de Mapeyé con el Trio Los Andinos, Decimanía y la Sonora Ponceña. El sábado continúa la fiesta con Johanis Reinosa, Marcos Yaroide y Yamilka Aristy. Para más detalles aquí.
  2. Cayey- Regresa el Festival Agrícola San Isidro Labrador en los predios del Estadio Municipal, donde habrán mercados agrícolas, artesanos, zumba, torneo de dominó, carros antiguos, competencias de paso fino y el palo enceba’o. Por supuesto, música con los mejores exponentes de la música tropical. Busca la página porque son un montón. Para más detalles aquí.
  3. Ceiba- ¡Llegaron las navidades al Este! Este wikén se celebra el encendido navideño en la Plaza Pública con música en vivo, kioscos y machinas, así que si quieres olvidarte de las elecciones y pensar en Santa Clo’… pa’ Ceiba es que es. Para más detalles aquí.
  4. Miramar- En Bellas Artes se presenta uno de mis cantantes españoles favoritos, Ismael Serrano, donde promete un formato mas íntimo y personal de su voz y guitarra, “La Llamada”. Su noveno disco es lo que motiva esta gira, donde esta su música tradicional con toques latinoamericanos. Para más detalles aquí.
  5. Viejo San Juan- Para los que le guste la historia desde perspectivas distintas hay tremendo recorrido este sábado del cementerio del Viejo San Juan. Guiados por un recurso, conocerán sobre la historia, el arte y la arquitectura de este extraordinario cementerio. Para más detalles aquí.
  6. Hato Rey- El domingo habrá un 5k a beneficio del G-8 y sus programas comunitarios. Lo puedes caminar o correr. Además, música, zumba, talleres de salud y área de juegos tradicionales para los niñ@s. Para más detalles aquí.

 

Les recuerdo, que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580, con repetición los sábados de 3:00 a 4:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes. Que la pasen bonito. Ciao.

Tags

Lo Último