Blogs

Columna de Tirzha Alcaide: No es suficiente que me ames

Hoy les tengo la historia de unos millennials   Ella es arquitecto paisajista y el es un artesano del cristal.  Vamos a llamarlos Jade y Emanuel.  Jade es del sur de la isla y Emanuel es de Río Piedras, se conocieron por Tinder. Fue un flechazo.  Al principio habían muchas cosas en común que los atraían.   Y algo de química….Todo perfecto como por un mes.
 
Después del mes comenzamos a ver algunos red flags.  Ejemplo: salimos de brunch, yo lo más mona en una mini de mahón y el sale con que: “¿Tú vas a salir con esa faldita tan corta?” a lo que ella le dijo: ¡SÍ! y que sea la última vez que me sales con algo así.  
 
En su mente pensó: Cómo se atreve, si el anda en crocs!!!  siguió el romance creciendo, pero ella comenzó a ver otras cosas que la espantaron.  Lo peor es que el tipo era puerco, el baño asqueroso, la cocina con comida en containers plásticos de hace dos días.  Nada que lo guapo se le fue perdiendo y la realidad salió a relucir.  Pero la gota que colmó la copa y la hizo salir despavorida fue la vagancia del tipo.  Por las mañanas, durante la semana, no se quería  levantar.  Y los fines de semana que se suponía estuviera vendiendo en las distintas ferias, lo que quería era ir a la playa.  
 
Lo peor del vagoneta era que se vendía como el más talentoso, el más genuino, con unos sentimientos verdaderos, con mucho amor para darte y sobre todo siempre te seré fiel.  Mientras tanto era ella la que estaba trabajando y empujando para que el se pusiera a producir.

Jade liquidó a Emanuel y ahora está sola.  ¡Pues es mejor estar sola que mal acompañada!
 
Chicas!!!! cuidado con los artistas romanticones.  Muchos son unos paquetes y vagos.  Yo apoyo a los artistas, pero si tu pasión no te deja dinero, búscate un trabajo que te mantenga.  Vivir del cuento y el ay bendito no la hace.   Como tampoco la hace un hombre que quiera decirte como vestir.  Yo soy la primera que las regaño cuando andan de cueretes, pero que un tipo te venga a decir que ponerte, NO! JAMÁS!
 
Yo sé que la cosa está difícil, pero igual hay muchas oportunidades para echar pa’lante.  Tener una pasión en la vida es lo mejor pero a veces eso no nos deja dinero.  Buscar un trabajo que nos permita vivir y en el tiempo libre hacer lo que nos apasiona es vivir la vida que amas!!! Las parejas tienen que jalar parejo.  Tiene que buscar su igualdad dentro de la relación.  

No se olviden todos los miércoles estoy en SalSoul 99.1FM con Bebe y Jesse en mi segmento a las 3pm Mujeres al Poder con Tirzha
 
Sígueme en las redes sociales Tirzha Alcaide

Tags

Lo Último

Te recomendamos