Columna de Yolanda Rosaly: De regresos, sorpresas, experiencias y ganancias…

Por Yolanda Rosaly @YolandaRosaly

¡De regreso a la “tinta” antes de lo pensado! Así es la vida, así de irónica, como diría Luis Enrique… Y a eso le añado que también es sorpresiva y maravillosa, pues hoy me brinda la oportunidad de regresar a este medio. Así las cosas, feliz y agradecida de volver a la familia de Metro en una especie de segunda temporada mientras continúo encaminándome en nuevos proyectos de los que ya se irán enterando.

En fin, hay muchas cosas pasando que estoy segura que le han llamado la atención a usted tanto como a mí. Pa empezar me quedé petrificada cuando supe de la salida de Shanira Blanco de Paparazzi TV, de Mega TV. Si bien es cierto que existen problemas económicos en ese canal (como los hay en TODOS, inclusive en WAPA, emisora con los mejores ratings), no es menos real que Shanira es una de las mejores animadoras de este país, las que se pueden contar con los dedos de una mano.

Presumo, pues no me consta, que probablemente su sueldo era mayor al de las otras anfitrionas o conductores de antes y de ahora. Porque estoy segura que problemas con alguien no tuvo. Es una extraordinaria compañera y mejor persona.

Dicho sea de paso, no estoy menospreciando la labor de nadie, sobre todo, ni la de Milly Cangiano ni la de Julio Núñez, veteranos del mundo del espectáculo que APORTAN (así, con letras mayúsculas) contenido aparte y más allá de los otros elementos relacionados con la proyección, la buena presencia, etc. Pero un talento como el de Shanira se mantiene, se justifica y se pelea hasta el final, pues son de esas figuras que distinguen y llegan a ser los pilotes de una producción. Digo yo.

De todas formas, les deseo el mayor éxito a los nuevos integrantes de Paparazzi TV. Sin dudas, es importantísimo mantener los talleres locales abiertos. ¡Y a Shanira, pa’lante! Estoy segura que pronto la volveremos a ver en la TV.

Y algo que me encanta es la llegada de la serie Velvet a la televisión local. Entiendo que, aprovechando la apertura del público boricua hacia las espectaculares producciones extranjeras traducidas, como las turcas y coreanas, Univisión decidió que era el momento de lanzar una española que, aparte de ser en nuestro idioma, ha tenido un arraigo extraordinario en su país y en diversos mercados del mundo, debido a su gran trama y fabulosa producción.

Dicho sea de paso, en estos días comienza la cuarta temporada de Velvet en su canal original, Antena 3, lo que tiene a muchos —y me incluyo— ansiosos por ver qué pasará cuando Alberto regrese luego de que Ana y muchos lo creyeran muerto… Bueno, no les comento más para no develar la trama a quienes comenzaron a verla el pasado lunes por Univisión. Y, a quienes no tienen Netflix, les recomiendo al 100 % que la sintonicen a través de esta emisora.

Y tengo que decir que me ENCANTA el nuevo anuncio de una aseguradora de salud llamado “Con la experiencia se gana”; emotivo, creativo, nostálgico, impecable y, sobre todo, con un mensaje tan importante que cada día muchos olvidan, en muchos aspectos… Que con la experiencia se gana, en todo el sentido de la palabra. Todos debemos recordar eso, siempre, en toda situación. ¡Enhorabuena por la idea y ejecución!

Y, para terminar, ya son demasiados debates para mi gusto. Aunque en realidad no me incomodarían si no fuera por dos razones: su longitud y formalismo. Por lo regular, comienzan bien y a los 20 minutos se tornan aburridos, insufribles. Entre los formatos faltos de creatividad y los discursos trillados de los candidatos (cosa que no se puede controlar) terminan por cansar antes de llegar ni a la mitad. Quizás es tarde, pero existen muchas maneras de romper los esquemas sin faltarle al concepto y añadiendo elementos más llamativos que mantengan al televidente atento. Ojo.

Así las cosas, ¡seguimos aquí en Metro!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo