Blogs

Columna de Tirzha Alcaide: El Sugar Daddy sin beneficios...

Hace varios meses hablé de este tema en mi blog “THE CUB AND THE SUGAR DADDY”, donde les explico la diferencia con virtudes y desventajas.  Pues hoy quiero hablarles del Sugar Daddy involuntario…

Esto envuelve a un hombre mayor (60+) adinerado, Ernesto, y una joven (40+) necesitada, Florinda. En mi opinión, ella está muy vieja para andar de sugar baby; pero es parte de su handicap.  El dice el sexo, lo poco que logró con ella, fue excepcional.  Pero de inmediato, comenzó la co-dependencia de ellos.  El de protector/rescatador con la eterna ilusión de amor y ella de vividora/manipuladora.

Hombres no se dejen engañar ni manipular por sexo y mujeres vividoras.  Se ven a distancia; no sean bobos.   

Recomendados

Volviendo a Ernesto y Florinda, durante 1 año  y medio, ella jugó con él como le dio gusto y gana.  Le tiene que haber sacado como $30 mil dólares en sanganás.  Comida, pasajes, renta, celular, agua, luz………. tú sabes… lo necesario para vivir.  Pero, desde el primer momento, él supo que ella no estaba para él.  Tal vez de vez en cuando, pero no exclusivo, oh sí!!! ellos llegaban a algún lugar y ella se besaba en la boca con todos los hombres; ese era su saludo.  Ujumm, porque ella era así.  Cariñosita y zalamera, una mujer sin igual.  Entraba y la gente la miraba.  Alta, delgada, cabello corto negro y ojos brujos grises. Parecía una top model.  Pero era un saco de trampas.  En un minuto tenía los números de 4 tipos.  En la cara de él!!! Tú sabes, como algo casual.   Nada, que él cayó como se vendió, como un SugarDaddy.  Peroooo, ahora reciente que ella le saque $$$ sin él tener los privilegios de poder tenerla en sus brazos….    Triste es su caso, pero la realidad, el fue presa fácil!

Vamos a evaluar esto: Ernesto se deslumbró con Florinda.  Ella siempre fue sincera, pero él no veía nada más que la belleza y sensualidad de ella.  Él había salido de una relación de 15 años y estaba crudo e inexperto en estas cuestiones de sexo y dating.  $30mil+ más tarde, es la situación económica que lo hace reaccionar.   Y, siendo un hombre exitoso e inteligente, racionaliza la situación y sabe lo que tiene que hacer.

Cuando comenzó mi reunión con él, me di cuenta que no había pensado que era un Sugar Daddy para ella.  Como que eso significaba otra cosa.  Él necesitaba validación y una forma elegante de salir de la relación y eso fue exactamente lo que yo le pude dar.

Le dije: “Ernesto, cuando Florinda te vuelva a llamar a pedirte Ca$h, dile, lo siento, no puedo seguir siendo tu SugarDaddy y mucho menos sin beneficios.  ¡Qué te vaya bonito linda!”  Y con eso queda bien y ella “moves on to another of her victims”….  

Debo aclarar, Florinda no es la mala y él, el bueno.  Aquí se dio una dinámica de co-dependencia, donde cada cual asumió sus roles según la necesidad de cada uno.  Ella seguirá por la vida joseando, truqueando y haciendo lo que la hace feliz.  Ya mismo tendrá un wake up call y se caerá de sopetón en la realidad que vive.  Lo que quiero decir es que ella no va buscando a estos tipos para sacarles el vivir…. son ellos los que llegan donde ella y la quieren rescatar y cambiar y toda la bobería que los hombres piensan pueden hacer con las mujeres.

Hay enseñanzas en todas las relaciones.  La gente llega a nosotros para un propósito.  Lograr identificarlo lo antes posible resulta muy beneficioso, pero no es tan fácil.  Me dio una gran satisfacción saber que pude darle las palabras/herramientas a Ernesto para poder move on con su vida y concentrarse en la dama con la que esta compartiendo en la actualidad.   Aunque no creo que Florinda lo suelte con tanta facilidad….. los mantendré informados.

Recuerda que ya comencé en SALSOUL 99.1FM los miércoles 3pm #MujeresalPoderconTirzha.  Hablaremos de este tema y otras cositas más.  Puedes llamar, opinar y/o pedirme consejos.

Sígueme en Facebook THE DATING GURU

Tags

Lo Último

Te recomendamos