Columna de Tirzha Alcaide: Nuestros campeones y mi descarga a las Hoochie mamas


Que semanita #Olímpica hemos pasado. ¡Muy buena! Lloré acongojada por Javier Culson, considero so unfair, pero resignados y pa’lante, seguimos contigo pa’ la próxima.  Otra lástima fue mi prieto favorito Jaime Espinal, el haberse lastimado la rodilla no pudo trabajar al 100%.  Para todos, sigues siendo nuestro campeón!!! Además tu carisma y entrega aportan mucho a nuestra Isla.  En lo que hagas, serás exitoso.  Pero de todas las disciplinas que vi y créanme fueron muchas, con lo que más me divertí fue con  las chicas de nado sincronizado.   Te  juro yo quería ser una de ellas.  Tan femenino, tan lindo. 

Me sorprendió el joven Rafael Quintero, clavadista olímpico.  Que cuerpo más bello.  Wow tan elegante sus saltos, un poema verlo.  Sé que muchos se sienten igual que yo.  Hasta hay un meme de la Mami Sonya con cara de lujuria jajaja simpático.  Seguiremos la carrera de este joven puertorriqueño que seguro en las próximas Olimpiadas estará en los top 5.

No puedo seguir  sin antes decirles a todas las chicas que mi favorito Jaime Espinal público un post donde decía que Mr. Tonga le gustaría venir a Puerto Rico.  Vamos todas a enviarle tweets a @PitaTaufatofua que venga unos días para acá.  Pónganse creativas chicas.  Hay que consolarlo pues perdió 13 a 0 y eso duele.  Pero sigue siendo la celebridad de las Olimpiadas.  Él fue a ganar  y aunque perdió, conquistó a todas las mujeres del mundo.  Presiento tendrá mucho éxito en Hollywood, sino le funciona lo del Taekwondo.

Cambiando el tema, tengo un issue con la vestimenta de muchas mujeres.  La gente me critica porque me paso regañándolas para que no anden mal vestidas.  Y con esto lo que quiero decir es que se pasan de sexy.  ¿Recuerdan esa línea fina que hay entre la changuería y la putería?  Pues eso.
Deja ver si puedo explicarlo de una manera que lo entiendan.  Primero, no es porque te envidian, no es porque no tienes buen cuerpo y te queda mal, tampoco es que a los hombres les gustan más así!

Ningunas de esas razones es porque no debes vestirte putona.  La mujer que es sexy le sale de adentro hacia afuera.  No tiene que ver con la vestimenta.  Tiene que ver con su demeanor su porte.  Una mujer sexy se le ve en la mirada, la forma que se mueve, camina…. Puede estar tapada completa y emane feromonas.  Pregunta chicas: tú crees que una mujer que sea así también se tiene que vestir provocadora?  NO, porque entonces es un OVERKILL.   En ese instante, donde su vestimenta grite sexy y su cuerpo exude pasión el hombre lo leerá como SEXO.   Y lo que querrá es sexo.   Nada más contigo, no conocerte y ser tu amigo, no pensar en ti como una candidata a ser su novia, no como una potencial esposa.  Nada de eso.  El lo que quiere es SEXO.  Y si eso no es lo que tú quieres, estás perdiendo tu tiempo tratando de conquistar a un hombre, lo que estas atrayendo es al animal que habita en el.   

Espero que de esta forma lo hayan entendido.  Nos confundimos al enviar las señales y eso puede causar muchos problemas además de tiempo perdido saliendo a lugares a conocer gente nueva.  El look sexy lo puedes tener en ese date que tu sabes va a ser sexual.  Solo él y tú.  Ahí el look de putona te puede beneficiar.  Pero no cuando te ve la población en general.

Para mis amigos fashionistas estaré de jurado en Revelación Moda el próximo sábado de nuevo, no se lo pierdan por Univisión PR canal 11 Liberty.  Debo decir que el challenge de esta pasada semana con los vestidos de periódico que les dio Metro.PR quedó FABULOSO!!! Me encantaron los vestidos.

Sigueme en las redes sociales Tirzha Alcaide The Dating Guru

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo