Columna de Tirzha Alcaide: Nueva reina soberana y los pollos olímpicos


#picapower @monicaace93 #puertorico #oro #puigñeta

A photo posted by Tirzha Vive la Vida que Ama (@tirzha) on Aug 14, 2016 at 7:12am PDT

#picapower #rio16?? #oro #puertorico #tennis #vivolavidaqueamo #TirzhaAlcaide

A photo posted by Tirzha Vive la Vida que Ama (@tirzha) on Aug 13, 2016 at 5:36pm PDT

#mycrush @jaimespinal @estos2tv @univisionpr #tirzhavivelavidaqueama

A photo posted by Tirzha Vive la Vida que Ama (@tirzha) on Apr 11, 2016 at 5:21pm PDT

A photo posted by Camille Lacourt (@camillelacourt_off) on May 24, 2016 at 8:42pm PDT

Falta pouco…#CorraComoNunca #roadtorio2016 #Skechers #skechersgobr #gymnastics #gymmotivation #roadtorio2016

A photo posted by Petrix Barbosa ?? (@petrixbarbosa) on May 17, 2016 at 9:09am PDT

¡Buenos días boricuas! Hoy todos estamos felices por la gran victoria de nuestra Mónica Puig, la más linda y la más humilde. Se le ve en la cara y cómo habla que es genuina, sincera y no está creída para nada. Ella se ha fajado por muchos años practicando y compitiendo. Sacrificio que han hecho también sus padres. Que  haya escogido representar a Puerto Rico es muestra de su gran corazón y de su identidad puertorriqueña. ¡Gracias Mónica por darnos este inmenso orgullo de ser puertorriqueños!

Lo mejor que nos ha traído esto es la unión de todos en la isla y de nuestros hermanos en la diáspora.  Cada punto, cada  juego, nos lo vivimos, gozamos y también lo sufrimos.  Era como un sueño, algo lejano pero que se veía.  Cabía una probabilidad que pudiera ser.  Y poco a poco ella fue subiendo, ganando, cogiendo confianza y sintiendo esa victoria primero en su mente luego en su ser.  Como una premonición, un dejavu, algo que ya sabíamos que sucedería pero no nos atrevíamos a decirlo.  Así se habrá sentido ella.  Se le veía en la cara todo el tiempo un temple una seguridad una confianza.  Las contrincantes se desequilibraban, frustradas, inventaban dolores y cosas para cortarle el ritmo a Mónica pero ningún truco funcionó.  Ellas con rankings en los top 10 y la PicaPower en su posición #34.  Tal vez esa seguridad de las adversarias no las ayudo a la hora de jugar.  Iban muy seguras y pensando piece of cake, a esta me la he limpiado antes…. Pero no contaban con la convicción y empeño que tenía Mónica para traerle el ORO a Puerto Rico.   No contaban con los más de 5 millones de boricuas regados en este planeta que estaban orando y enviando buenas vibras para que ella ganara.  Y así fue que se hizo historia en Puerto Rico un sábado lluvioso… agosto 13 del 2016.

Bueno, dejado establecido que nuestra reina soberana es MÓNICA PUIG, ahora vamos hablar un poco de las Olimpiadas y los pollos que me llamaron la atención y los que me enviaron mis [email protected]  De la delegación de Puerto Rico sigo con mi prieto favorito Jaime Espinal.  Estaremos todos pendientes a su competencia y le enviaremos más vibras positivas y si ganamos ese ORO también, nuestra Isla estará bendecida!!

La revista Cosmopolitan publicó 19 fotos de los más guapos en las olimpiadas, concuerdo con varios pero no con todos.  Ahora, vi en ese grupito, 2 de los que ya había descubierto yo que son, para mí, los pollos de las OLIMPIADAS y forman parte de un equipo de natación, fíjate.  ¿De quién hablo?  ¡Pues de los ITALIANOS!  Gregorio Paltrinieri, Gabriele Detti y Luca Dotto, MAMA MIA que trío!! No hay más que hablar.

Del equipo de Francia y también de natación Camille Lacourt MON CHERRIE qué ojazos.

 

Y volvemos a Italia con Clemente Russo, Boxeador, peste a macho, santo DIOS. 

De Brasil tenemos a Petrix Barbosa en gimnasia, cortadito y durito, una monería, me lo imagino bailando samba. 

Y para cerrar con broche de ORO les presento a Aldo Montano del equipo Italiano de Esgrima.  Por algo siempre les he dicho los ITALIANOS son de los hombres más guapos del mundo. 

A todas las mujeres les digo, a sus hijas traten de inculcarle y promover las artes y los deportes.  Desde muy jóvenes venimos con unas habilidades y destrezas, busca en tus hijos las de ellos y foméntalo.  Ayúdalos a desarrollar su pasión.  Solo así podemos llevarlos por buen camino.  Y que algún día tengan la oportunidad de llegar a unas olimpiadas y ganar una medalla de ORO.  Como lo hizo nuestra MONICA PUIG.

Todavía nos queda otra semanita de OLIMPIADAS así que la semana próxima regreso con más del tema.

Sígueme en Facebook THE DATING GURU

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo