Columna de Tirzha Alcaide: La amiga de mi amiga es una parejera

Los tiempos están difíciles… lo sabemos; hasta Camile Carrion ha tenido que hacer ajustes a su lifestyle, pero de que hay gente parejera, la hay.

Picture this: Ella 40tona profesional con buen sueldo. Divorciada con hijos.  Él, 40ton, trabajo gerencial en industria de servicio. Divorciado con hijos.  Ella gana mas que él. Y la pensión de su ex ayuda mucho a su wanabe lifestyle.  Él no pretende ser lo que no es, pero se ve bien al lado de ella. Ella cree haberse pegado en la loto y hará lo que sea por aguantarlo.  ¿Cómo? ¿Comprarle un carro deportivo? ¿Llevarlo a viajar por Europa y pretender que son ricos? ¡Pero, si él apenas puede con las pensiones y tiene como 3 trabajos!

Que afán de las mujeres de querer retener a los hombres comprándolos. ¿No es lo que criticamos de los viejos?  ¿No es lo que criticamos de las mujeres que se dejan comprar?  ¿Cómo puede ser que entonces haya mujeres (sin poder) queriendo comprar el amor, afecto y respeto de un hombre?
Y que mucho dice de un hombre que se presta para eso.  ¿Y si la soga se rompe y se acaba la vida de rico? (como les ha pasado a muchos recientemente) ¿Qué va a pasar con el carrito deportivo?

El amor no se puede comprar.  Es lo único que en la vida no tiene precio.  Aunque todo cuesta, ¡el amor no!  Si tienes la dicha de enamorarte de alguien y que esa persona se enamore de ti, eso es amor. Pero es efímero y muy delicado.  Tratar de retener a alguien con lujos y gustos funciona por un tiempo corto.  A la larga se aburren y terminan repudiando cualquier regalo, pues lo que quieren es libertad.

Chicas, a menos que seas una trust fund baby, o, independently wealthy, tú eres asalariada o empresaria como todas nosotras.  Yo siempre les he dicho que estudien y prepárense bien para que ningún hombre tenga el control financiero de tu vida.  Ir por la vida gastando tu dinero en un hombre no es buena idea.  Dicen que los hombres cuando son unos interesados son peores que las mujeres. Se de varios casos que son ellas las que tienen que pagarles pensiones a ellos.  Así que ni se te ocurra ser la más dadivosa en la relación.  Aporta lo que tú creas es justo.  Lo ideal es que ambos ganen más o menos igual y así la cosa es más pareja.  Las mujeres aspiramos a un hombre profesional y que tenga un situación financiera robusta.  Lo nuevo es que los hombres de ahora aspiran lo mismo, mujeres exitosas y que tengan un buen sueldo/negocio.

A todos les digo, ¡déjense de parejerías!  Lo más admirado y respetado es la humildad del ser humano. ¿Tienes dinero de sobra? MARAVILLOSO, compártelo con los que tienen poco.  ¿Tienes un negocio exitoso? Comparte tu conocimiento y empodera a otros al triunfo.  Hay diferentes lifestyles, querer vivir a otro nivel cuesta y si no tienes el billete se sabrá pronto.  Lo más importante es compartir con gente genuina, que te quieran y respeten por ti.  No por lo que puedes hacer por ellos.  Nunca olvides que debes ¡VIVIR LA VIDA QUE AMAS! Solo así seras, verdaderamente feliz.

Sigueme en Facebook The Dating Guru  y escribeme si necesitas advice thedatinguru@outlook.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo