Blogs

Columna de Tirzha Alcaide: Las conquistas en la playa

Llegó el verano y está CALIENTE!!!  Lo ideal es estar en la playa todo el día, tirada bajo una palma y a tres pasos del mar.  Dichosa me siento de vivir en esta islita tan bella, con solo caminar 5 minutos estoy en la playa.  No lo cambio por nada en el mundo.  

Desde jóvenes nos acostumbramos a ir a la playa. Recuerdo que en mi época eran los hobbies en Isla Verde, luego nos mudamos a Ocean Park y ahí se ha quedado la cosa.  Pero ahora hay una playa nueva. Le llaman Vivo Beach Club.  Es en  Isla Verde al lado del balneario.  El sitio está chulo.  El concepto está genial, pero creo todavía no han terminado de construir todo.  Es un club privado donde los socios pueden pasar el día, en el área de la playa, en la piscina o en los jacuzzis.  Lo mejor es que tienen  muy buen servicio y te traen los tragos y la comida a la playa o donde estés.  

Ahora a lo que les tengo que decir a mis amigas.  Sabemos que para andar en bikini hay que estar en buen shape.  No está bien que te exhibas si tienes un abdomen protuberante o caído.  Esto aplica a los hombres también.  Sé que muchas dicen no tienen complejo y se jayan bellas como sea.   Pero la realidad es que si estás muy gruesa NO TE PONGAS BIKINI.  Hay bañadores enteros que son bellos y te van hacer lucir más delgada.  Otra cosita que les tengo que decir, a menos que tengas un cuerpazo, si eres mayor de 50 sinceramente no deben andar en bikini.  Son como las minis, solo para chicas jóvenes.  El cuerpo va cambiando y hay edad para todo, después de los 50 uno debe andar un poco más recatada.   Trust me on this girls!  No debes nunca tratar de competir con las más jóvenes.  Recuerda; JUVENTUD DIVINO TESORO….   A los hombres les tengo que decir PLEASE, no sean ligones.  Algunos son tan obvios que se les ve en la cara la calentura.  No saben lo mal que nos sentimos las mujeres cuando los hombres nos miran con ojos lujuriosos.  Es un turn off.  Y traten de verse razonablemente bien.  Si eres joven y soltero te sugiero te pongas en shape porque a las chicas les gustan buenos mozos y en forma.  Aprovecho para decirles a todos, para salir con una chica que sea un 10 tú también debes ser un 10.  O debes tener mucho $cash$!!! Así son las cosas, vamos a ser realistas.     Vivir en una isla tropical es muy divertido, la playa es el lugar perfecto para conocer gente nueva. Procura estar siempre preparada para seguir la fiesta después que baje el sol, llévate una túnica o un maxi dress que puedas ponerte cuando salgas de la playa.  Si la están  pasando fenomenal y te invitan a cenar puedes seguirla de rolinpin sin que se pierda la magia.  ¡Bien importante! Los cabellos risos se ponen más risos con el agua de sal, así que practica en tu casa como lidiar con la sereta.  A los chicos les recomiendo que lleven unos pantalones o cambio de ropa para que se vean acicalados.  Y algo que nunca debe faltar en el bulto de playa es desodorante.  Hay que aprovechar los días largos de verano y los romances que surgen en la playa. Sígueme en las redes sociales The Dating Guru o escríbeme thedatinguru@outlook.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos