Columna de Tirzha Alcaide: Infidelidad masculina y falta de hombres en Puerto Rico

Cuando pienso en Puerto Rico pienso en femenino.  Una isla, “hija del mar y el sol” le cantamos. 

Me parece que somos una isla hermosa llena de mujeres hermosas.  Todas tienen su encanto, todas tienen sazón.   Uno de los atributos que menos provecho se le ha sacado en cuestión de marca de país es la belleza de nuestras mujeres. 

Debería haber una campaña turística en Europa que diga “ven a Puerto Rico donde las playas son calientes y las mujeres hermosas”  y poner muchas fotos de playas y de nuestras jóvenes lindas y preciosas.  ¿Por qué salgo con toda esta propuesta publicitaria de marca de país y tal?  Porque definitivamente, en Puerto Rico hay escasez de hombres.  O mejor, hace falta que vengan más hombres.  Lo que hay, no es suficiente y hace falta traer de afuera que no tengan las malas mañas de los de aquí. ¡Y que sean guapos!

It’s a man’s market, como también es un buen momento de comprar real estate en Puerto Rico.  Así está la cosa de dispareja en cuestiones de amores.  Los hombres buenos escasean y la demanda es tan alta que nos hemos visto forzadas a bajar nuestros standards.

Mujeres, si partimos de la premisa que hay más mujeres que hombres (sin contar la cantidad de homosexuales y la población penal que es en su gran mayoría hombres) se sabe que hay algunos que van a tener más de una jeva.  Tú decides si puedes ser una de varias o prefieres esperar y rezar que aparezca un buen partido. 

Otra alternativa es que te puedes dedicar a viajar el mundo con tus amigas y enamorarte de algún extranjero y traerlo para acá.  Y de una vez invita a todos sus amigos que vengan a ver las bellezas puertorriqueñas.  Debemos convertirnos en embajadoras de nuestra isla, según dicen es mejor viajar y aprender de otras culturas que comprarse cosas materiales que solo llenan el ego.  Cuando viajes cuéntale a todos lo lindas que son las mujeres en Puerto Rico y que hay mas mujeres que hombres y verás cómo vienen detrás de nosotras….

Y para terminar y en defensa de los hombres.  Un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo publicado por CNN recientemente,  descubrió  Alelo 334,  el gen relacionado con la infidelidad masculina.  Sí, así mismo es, no es culpa de ellos es el gen que algunos tienen.  A los que arriba llamé infieles, esos de seguro vienen con ese gen 334.  Que cosa más ca%^&a ahora tienen hasta excusa para ser infieles.

Amiga,  busca tu pasión en la vida, pon metas  que puedas alcanzar, ponte en forma y dedícate a ¡Vivir la Vida que AMAS! No olvides tener sexo rico y apasionado. Un amante que te llene el gusto puede ser ideal en lo que llega EL que más te guste y te CONVENGA!!  

Triste es el caso nuestro, se dé un caso de dos mujeres, de nivel socio económico alto, que comparten un “marido”, viviendo vidas paralelas y criando  hijos ambas con el mismo apellido y padre.  Algo que uno no veía en esta era. 

¿Y qué se supone que se haga?  Considerando todo esto, yo lo que les digo a mis clientas es que se preparen bien y tengan su propia carrera/trabajo y no dependan jamás de un hombre.  Y aun así, en ocasiones las veo como se atolondran y caen en la trampa de los Infidels (hombres infieles empedernidos) para luego tener que cambiar de trabajo con tal de no verlo más.