Columna de Tirzha Alcaide: El pollo y el normal, ¿cuál prefieres?

Voy aprovechar el verano y le voy a dedicar unos blogs a los hombres………

Recientemente, me han contactado por email varios caballeros para pedirme orientación y  contarme sus dilemas. Siento que el hombre mayor de 45 años, recién divorciados/viudos, después de una larga relación, están un poco mohosos y necesitan coaching y un empujoncito.  Pero también hay otros que están gozando de lo lindo.  Vamos hablar con propiedad, los que son unos pollos, que siempre fueron unos pollos y ahora de doñitos se ven más pollos, esos están queridos.  Me explico:

Vamos a  llamarlo Alex 46, es un profesional en la industria de la medicina.  Tiene su buen sueldo.  Su hija es grandesita.  Divorciado. Nos es el más guapo, pero no es feo.  Sin tener mucho tiempo para socializar y date, Alex se le pasaron los años y de repente se siente solo y que le gustaría tener una compañera con quien compartir su vida.  Pero no se le ha hecho fácil.  No le ha ido bien en Tinder ni en los otros match sites que hay por ahí.  Yo pienso, tanta mujer buena que le encantaría tener un hombre así de marido…. Y él, no encuentra ninguna! 


Amigos, si suenas como Alex y te pasa como a él, probablemente es que estás enviando señales a medias o no te estás promoviendo bien.  Arregla tu Tinder, las fotos, lo que dices…  Sé más activo en Facebook.  Tienes una vida, demuéstrala.  A nadie le gusta alguien que no se vea que está VIVO!!!!!  Esa gente con los facebooks mudos, no los soporto.  Es como si estuviesen escondiendo algo.  Un misterio, pues eso mismo pensara la que te busque porque te conoció de casualidad y le interesas y se queda bruta porque tu Profile is BORING!!!!!!  Eso se lo pueden aplicar las mujeres también.  Pero nosotras somos mas changas y solemos tener muchas fotos y pendejadas….

Vamos a llamar al otro, al pollo, Luis 50.  Un papisongo en cualquier liga.  Profesional con buen income.  El cuerpo delgado, cortao, lean pero fibroso.  Canas, casi todo su pelo es blanco, los ojos claros para embrujarte y con la dicha de ser……. Bien dotado! Con solo decir esto, la mayoría de las mujeres ya tienen un visual en su mente de lo ideal para ellas.  Pues ya sabes lo fácil que se le hace conseguir jevas.  Y le gustan todas, jóvenes y como él.    Este tipo de hombre no tiene problemas con las mujeres, pero su queja es que su ex anda ramfleteando por ahí, mientras él se ocupa de ser el super papa y quien le dedica todo su tiempo libre a su hijo.  Mi primera reacción cuando me dio la queja fue, culpa tuya por casarte con alguien así, no te diste cuenta cómo era?   Anyway, el dice que a los hombres les echan la culpa de ser los malos, de no ser responsables con los hijos y el es vivo ejemplo de lo contrario.  Pero el problema aquí es que aunque puede conseguir lo que quiere,  una buena mujer, no le va a gustar esta batalla campal en corte por cuestiones de custodia y pensión que lleva el contra su ex  hace tiempo ya.   MI consejo;  Dale el dinero que te pide!!! resuelve todo lo de corte lo antes posible, asume tu responsabilidad y luego trátala cordialmente y evita contactos innecesarios.  Así su vida amorosa puede ser mejor aún sin estrés de la #exfromhell.  En realidad estos tipos de hombres, así, bien guapos, deben estar solteros como hasta los 60 para que más mujeres se beneficien de tal espécimen.   En serio!!!!!
 
Bueno, que les puedo decir.  No hay nada perfecto.  Pero lo que hay es mucha gente buscando AMOR!!! Todos nos queremos enamorar.  Hasta yo he decidido, que después de mi último novio, hace 7 años ya es hora….. veremos lo que el universo tiene para mí. 

Cuéntame tu historia, como te va en el dating scene? Necesitas ayuda? Escríbeme [email protected] y sígueme en las redes sociales The Dating Guru.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo