Blogs

Columna de Tirzha Alcaide: Reiki, despojo y ángeles

Hace unos cuantos meses estoy considerando un nuevo proyecto que pronto se enterarán… tiene que ver con dating y el amor. ¡Y de repente me di cuenta que hace mucho tiempo no me enamoro! Jum… esto hay que resolverlo.  Así que decidí ir donde Vanessa a hacerme Reiki y ver si había algún baño o despojo que pudiese ayudar en esas tareas.

En el 2014 yo escribí un blog sobre La Nena my spiritual guide, donde les cuento como Verónica, mi bruja favorita, funciona. Sí, funciona pues es algo que está ajeno a mi vida.  Yo no veo ni oigo ni siento ni nada, de otros planos.  Es muy interesante y les recomiendo la lean.

Hoy vamos hablar de Vanessa, la hermana de Verónica, las que conocemos como Las Nenas.  Ellas trabajan desde una casa en la Ave. Campo Rico y todos las conocen.  Son buenísimas.  Decidí hacer una cita con Vanessa pues ella practica el Reiki, además de su propia técnica de limpieza e intención.  Como funciona: te acuestas boca arriba en una camilla alta y ella pone unas piedras/cuarzos en tus chakras y con movimientos de un péndulo, amuletos y sonidos lleva tu energía a una vibración donde ella puede fine tune it.  Te armoniza y limpia energías estancadas que no permiten que todas tus intenciones y proyectos fluyan.

Recomendados

Debo decir que dos días después me sentía como light headed, livianita.  Muy buena sensación.   A la misma vez, te pide que te concentres en algo importante para ti.  Una intención que tengas sea de negocios o de amor.  Aquí me explico que muchas veces cuando te va bien en el amor, lo profesional no corre bien y viceversa.   Ella hará que estas dos se alineen  para que puedas tener todo en armonía.  No se tardó más de 20 minutos en el proceso.  Claro, depende de cómo estés de cargada o desalineada… Para ella, el Reiki es una terapia de sanación pero también algo que te va a ayudar a conseguir las cosas que tú necesitas.  Ella lo dirige a lo que la persona requiere; sin frivolidades.  Su hermana le envía las clientas a que se hagan Reiki para que vean cómo un hombre no les conviene.

Dice Vanessa que todos nacemos con una manía, vienen de otras vidas en la mayoría de los casos, con Reiki las puedes soltar. El proceso es de alineación, limpieza y conectando los ángeles para que todos trabajen hacia lo que uno quiere.  Ella dice ser el instrumento que lo conecta todo.

Luego me senté con ella a hablar sobre su don, ¿cómo surgió? ¿De dónde salió? Y Vanessa me dijo que desde pequeña ella sentía que era diferente.  El abuelo paterno era curandero y la abuela era vidente/bruja.  Al contrario de Veronica, Vanessa los ve, prefiere verlos que oírlos.  Ella les baja el volumen y cierra y los apaga.  Es difícil, pero puede.   La hija de Vanessa también lo heredó, en la casa le decían la meteoróloga.  Siempre sabia cuándo iba a llover.   Todo el tiempo mientras hablábamos, ella miraba hacia mi lado.  Es cuando le pregunto: que vez? Quien está a mi lado? Y ella me dice tu angelito.  El que está siempre contigo y te protege.  Es hombre, su energía es masculina.  A los dos o tres días le envié un txt a Vanessa preguntando su nombre para poderle hablar directamente.  Le pregunte de dónde salen estos ángeles  Ella me dijo hay muchos pisos/niveles.  El último piso antes del todo poderoso/Dios/Buddha/Mohamed, como lo quieras llamar, están los arcángeles como San Miguel, Gabriel y otros.  En el primer piso están las almas que se quedan atrapadas que no se han elevado todavía, en el segundo están nuestros ángeles que nos velan y protegen y así por el estilo hasta llegar al último piso.  Dice ella son como 7 niveles.  Hay unos ángeles que son las secretarias que solo envían los memos/mensajes.  A ella le llegan mensajes de gente que no conoce todavía pero al tiempo aparecen en su consulta y entonces ella los empata.  Allá arriba todo tiene organización.  Cada persona tiene mínimo 1 ángel, pero suelen ser como 15.  Cada uno tiene su trabajo, uno para el amor, otro para trabajo etc.  Le llamamos coaches espirituales.

¿Por qué no los podemos ver?  ¿Por qué los cerramos?  De pequeños los vemos, pero al crecer y las creencias etc. hacen que uno los deje de ver.  El gut feeling es tu ángel hablándote.  Cuando te desconectas de ellos, piensan que no tienen trabajo, no les haces caso.  Uno les debe pedir y hablar, cuando uno medita u ora es cuando uno se comunica.  Seguimos conversando sobre los ángeles y tal y ella me explicó que la película THE ADJUSTMENT BUREAU con Matt Damon, es la que mejor explica cómo funciona esto de los ángeles.  Hablamos mucho, le hice mil preguntas y al final me explicó que todos podemos llegar a ser ángeles, pero primero tenemos que limpiar nuestra alma de todo el karma y cargas que llevamos de otras vidas.  Cuando todo se limpia, entonces subimos al plano de los ángeles y nos asignan un alma para ser su guía.

Así termine mi entrevista y salí muy contenta con toda esta información adquirida.  Ahora veo las cosas más claras y puedo hablarle a mi ángel con nombre propio.  En verdad, les recomiendo vayan a donde las nenas.  Para citas, deben llamar al 787-769-3695 en horas laborables de martes a sábado.  Paciencia porque suelen estar llenas, pero siempre te acomodan.   Ahora me dedicaré a buscarme un nuevo amor.  Ya les contaré cómo me va.  Sígueme en las redes sociales y escríbeme si necesitas coaching en tu vida amorosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos