Blogs

Opinión: Maritza la Geisha

Hoy tengo de invitada a una mujer que de seguro ustedes conocen.  Y si no la conocen por lo menos han escuchado su nombre ligado a los más grandes artistas en Latino América.  Maritza Casiano una mujer inteligente, guapa y soltera.  Y como digo en el webisode “she’s available” y es una GEISHA!!!

A Maritza la conozco desde su época en el Caribe Hilton cuando era la gerente en Julianas y yo frecuentaba mucho el lugar.  Luego al pasar los años vimos cómo se convirtió en una productora de grandes espectáculos.  Pero en realidad nadie conoce a Maritza la mujer, muy independiente y amorosa que es.  En este webisode verán a una Maritza vulnerable, madre de dos y lo que ella está buscando en cuestiones de amor y compañero de vida.

Recomendados

Como los tres webisodes anteriores grabamos en Luxe Love el consigment store al lado de Kamoli en la calle Loiza.  Allí llego Maritza con su asistente Ana y con almuerzo de Tijuanas para todos.  Nos sentamos a grabar y en este webisode verán todo lo que hablamos, lo que ella le gusta y lo que está buscando en un hombre.  Me sorprendió descubrir que Maritza esta enchapada a la antigua.  Es muy machista en su forma de ser y ella misma así lo dice, le gusta que la enamoren, que le regalen flores y que el hombre sea galante.

Fue muy específica describiendo el tipo de hombre que ella busca pero más que nada hablamos de lo que la haría feliz.  De los retos que enfrenta como mujer de 50+ soltera y con un hijo con autismo severo.   También hablamos de su última relación y de Tinder.  Nos divertimos mucho con Maritza pues tiene un gran sentido del humor.  Pero más que nada la veo como una mujer luchadora que a pesar de los grandes retos que se le han presentado en la vida ella sigue luchando con mucha fe y esperanza para salir adelante y alcanzar sus metas.  Es una guerrera incansable por los niños con autismo.  Y la fan #1 de Agatha, su hija que es actriz y cantante en New York.

Cuando tocamos el tema de; tu hombre ideal, me di cuenta que es muy conservadora.  Anda buscando un amor romántico y detallista.  Lo que en estos días esta escaso.  Me dijo que los hombres de nuestra edad andan buscando mujeres más jóvenes, lo cual es cierto pero a la misma vez se de varios que no le gustan las jovencitas.   Veo en Maritza una cierta inocencia cuando habla de amor.  Eso es bueno porque demuestra fe y esperanza.  Sabe que no será fácil en Puerto Rico conseguir un amor pero no lo descarta del todo.   Tengo que ayudarla con Tinder pues esta medio perdida, she swiped right by mistake too many times.  Y creo que con un buen perfil y buenas fotos podemos conseguir varios dates que por lo menos la entretengan en lo que llega su Galante Caballero.  

Porque yo digo es una Geisha?  Descúbrelo en el vídeoMaritza la Geisha que veras abajo.  Esta es la primera parte de la entrevista a Maritza Casiano, la semana próxima verán la segunda parte donde nos habla de los famosos!!! O si! Logre sacarle algunos cuentos divinos de Luis Miguel, Chayanne, Juan Luis Guerra y otros más, con los que ha trabajado y son sus amigos.  De verdad me divertí mucho entrevistando a Maritza y sé que ustedes también lo van a disfrutar.

Necesitas ayuda para conseguir pareja? Escoges las personas equivocadas, over and over? Yo puedo ayudarte, como lo hago con todos los clientes que se están beneficiando de mi coaching.  Escríbeme a thedatinguru@outlook.com y sígueme en las redes The Dating Guru.

Tags

Lo Último

Te recomendamos