Blogs

Conoce dónde janguear este wíken

¡Wikén de Regatón de Botes de Cartón! Además del Comic Con en el Centro de Convenciones   hay caña en Hatillo. Les recuerdo que todos los detalles además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén, que está disponible.

1.      Condado- En la Laguna este domingo de vuelta la Regata de botes de cartón en el Regatón 2016. Todavía estas a tiempo para construir tu yate de cartón (solo tape y cartón), que no se hunda y pueda navegar el circuito en la Laguna. Si no te quieres mojar, tírate para la laguna que desde la orilla promete ser un vacilón. Para más detalles aquí

2.      Santurce- En el Centro de Bellas Artes, el domingo por la noche se celebra el 42 Festival de Bomba y Plena en honor a Daniel Santos. Participan Roberto Rohena, Tambores Calientes y Restauración Cultural, entre otros. Para más detalles aquí.

Recomendados

3.      Hatillo- En el campo y en el pueblo se celebra el 16 Festival de la Caña de Azúcar. El sábado en la finca de Carlos Ruiz desde las cinco de la mañana con corte de caña en vivo, música y por la tarde en la Plaza concurso de Trovadores, entre otros. El domingo desfile de camiones antiguos, yuntas de bueyes y fin de fiesta con Andrés Jiménez. Para más detalles aquí.

4.      Miramar- Los amantes de los Comics están de fiesta con el Puerto Rico Comic Con en el Centro de Convenciones. Además de Comics, habrá películas, video juegos y artistas representando todo tipo de personajes. Empieza hoy hasta el domingo. Para más detalles aquí. 

5.      Ponce- En el bello Castillo Serrallés este domingo se celebra el Día Internacional de los Museos con música y artesanía. Si no has ido, este es un buen día para disfrutar de esta bella facilidad y las hermosas vistas desde este cerro que domina Ponce. Para más detalles aquí. 

6.      Hato Rey- Para los amantes del voleibol, este fin de semana está el clasificatorio Olímpico Femenino en el Coliseo Roberto Clemente. Comienza hoy viernes hasta el domingo con Kenya, Colombia, Algeria y por supuesto Puerto Rico. También en Hato Rey en el Colegio de Ingenieros se celebra el 46 Festival del Cuatro Puertorriqueño. Para más detalles aquí.

Les recuerdo que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580, con repetición los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes. Que la pasen bonito.   Ciao.      

Tags

Lo Último

Te recomendamos