Blogs

Conoce dónde janguear este wíken

¡Wikén de madres, así que hay pariseo en todas las esquinas! El viernes hay carreras nocturnas con tremendo line up musical.   Kayaks en Ceiba y el domingo conciertos de todo tipo. Les recuerdo que todos los detalles, además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén, que está disponible.

1.      Bayamón– Hoy viernes en la Plaza de Recreo hay Junte Musical para la Reina del Hogar con Christian Daniel, Nydia Caro, Gisselle y Cucco Peña. Así que hoy se cierran las cocinas en Bayamón, porque hay restaurantes exquisitos alrededor del centro urbano y luego pa’ la plaza a gozar. Para más detalles aquí

2.      Canóvanas– Esta noche para el Hipódromo, porque hay Night at the Races. Además del 39 Derby, que es la primera pata de la Triple Corona Puertorriqueña.   Habrán carreras nocturnas, música por UNNA, Manolo Mongil y Rumba Caliente, en lo que tiene que ser la barra/restaurante más grande del Este con una vista espectacular a la pista de carrera. Para más detalles aquí.

Recomendados

3.      Viejo San Juan– El sábado en el Tapia, Roy Brown presenta su espectáculo “A 40 años de Distancias”. El álbum Distancias, tiene que ser uno de los que cambió el rumbo musical de la entonces nueva trova puertorriqueña con este Tributo a la Obra Poética de Juan Antonio Corretjer. Lo acompaña José González, como en el disco. Y el domingo también en el Tapia el mejor grupo de fusión musical, Caribe Gitano, que está “De Madre”. Si te gusta Gypsy Queen, esto es diez veces mejor.   Para más detalles aquí.

4.      Ceiba– Kayaks en Roosevelt Roads. Disfruta una travesía en kayak por los canales de mangle de la antigua Base Naval en áreas que estuvieron inaccesibles por más de medio siglo. Esta kayakeada usualmente termina en una playita de show. Es sábado, así que reserva hoy. Para más detalles aquí.

5.      Guaynabo– Este sábado, Tributo a Mamá en el Paseo Tablado desde las seis de la tarde con Los Andinos, Chucho, Christian Daniel y La Sonora Ponceña. Será en el Paseo Tablado al lado del Coliseo Mario Quijote Morales, que se ha convertido en un destino de jangueo en suburbia. Buen estacionamiento y buena vibra. Para más detalles aquí.

6.      Santurce– Wilkins presenta este domingo su concierto para las madres. Wilkins es uno de los compositores y cantantes más sobresalientes de Puerto Rico y Latinoamérica. Su show es un verdadero espectáculo musical y su entrega inigualable.   Para más detalles aquí.

Les recuerdo que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580, con repetición los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.   En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes. Que la pasen bonito.   Ciao.      

Tags

Lo Último

Te recomendamos