Blogs

Columna de Tirzha Alcaide: Un caballero no hace "sexting"

¡Hoy tengo una descarga para los que andan de sexting

¡Una mala costumbre que ha llevado a muchos a perder sus trabajos y hasta pasar las vergüenzas más grandes!   Y tengo también ISSUES con la falta de educación y clase de los jóvenes y no tan jóvenes.  Han desaparecido los caballeros y las damas de al menos 2 generaciones. Los Millennials y los Generation Z.

Vamos hablar del sexting primero, resulta que una amiga me llamó indignada para darme la queja de un amigo mío, (llamémoslo Ernesto) que le envió una foto de su “weiner” a una amiga de ella, (llamémosla Lidia) la cual quedo ofendida con tal acción.  Jummmm, no me cuadra….

Recomendados

Pero igual, eso de estar enviándose fotos de sus partes ¡NO ESTÁ BIEN!  No puedo enfatizarlo más, ya hemos visto varios casos, desde celebridades hasta una mujer policía que perdió su trabajo por eso.  

Así que ni se les ocurra y no dejen que ningún hombre las convenza de ello.  Ahora, si eres exhibicionista y no te importa como “La Vampy” pues go right ahead, knock yourself out.   Pero como la mayoría son más serias les digo, CUÍDENSE, que una foto tuya comprometedora puede arruinar tu carrera y hasta tu matrimonio/noviazgo.  

Habiendo dicho todo eso,  que Ernesto le haya enviado esa foto a Lidia no me extraña.  Él lleva soltero, varios años y sé que tiene muchas mujeres detrás.  Es guapo y se ve muy bien para 55 años.  No lo estoy defendiendo, solo estoy poniéndolo todo en justa perspectiva.  Puede que él esté acostumbrado a que las mujeres se le sobren y a hacer sexting todo el tiempo, PEROOOOOO no todas las mujeres son iguales y están acostumbradas a eso. 

En este caso, Lidia dice ser una mujer seria y no acostumbra hacer eso.  Y cuando él le envió su fotico tan contento y orgulloso, a ella no le hizo ninguna gracia…. Aquí es que no me cuadra, no creo que él sin el consentimiento de ella haya hecho tal cosa.  Para mí que ella se puso coqueta y él malinterpreto y se esmandó.  De cualquier manera mal hecho,  pues ahora ella no quiere saber más de él y ya anda contándole a sus “amigas” lo que le hizo.  Nada, que no es de un caballero estar enviando fotos de su “weiner” a una dama y viceversa.

Ahora a mi otro issue de hoy… Chicas, les he dicho antes que se comporten como damas para atraer a los caballero.  Y esto no es solo una manera de llamar a la gente.  Un caballero es un hombre (no importa la edad) serio, honorable, que ha sido educado por sus padres a respetar y tratar con mucha cortesía a las damas y a todo el mundo.   Mientras que una dama es una mujer fina, elegante, educada que se respeta a sí misma y a los demás.  Esto nos separa a los  humanos de los simios, nuestros parientes más cercanos del reino animal.  Si perdemos el respeto a los demás estamos destinados a fracasar.  Y seremos una sociedad bruta, incivilizada.   Por eso les digo, cuando vayas a escoger una pareja, procura que tenga los mismos principios y valores que tú y que sea una dama o un caballero.
  
Porque lo que veo es cada día mas peleas entre mujeres, casos de violencia de género y unas generaciones que no saben comportarse porque los padres no saben cómo comportarse.  Niños criando niños a su vez, sin educación ni respeto hacia nadie.  

¿ Hasta donde vamos a llegar?  ¿Terminaremos siendo una sociedad clasista?  Lo que tanto luchamos, la igualdad, terminó separándonos… lo explico más en detalle aquí>>> Millennials Killed Chivalry  un blog anterior.   

La lucha por la igualdad de las mujeres, terminó convirtiendo a los hombres en unos frescos, atrevidos, irrespetuosos y a las mujeres en bisexual vixens with no self respect.  Así lo veo y espero estemos a tiempo para cambiar el futuro. 

Quiero aclarar que la clase y educación no tienen nada que ver con el dinero.  Puedes tener una mejor educación académica si tienes dinero pero estos principios y valores se aprenden en la casa no en la escuela.  

Les pido a los padres que eduquen bien a sus hijos y que sobre todo les enseñen a ser Damas y Caballeros.   Let’s  get  Chivalry  back!

Tags

Lo Último

Te recomendamos