Columna de Tirzha Alcaide: She"s a MAN eater

http://

Esta semana les traigo un webisode que identifica 10 tipos de mujeres que ESPANTAN a los hombres.  Estúdialas y asegúrate de no ser una de ellas.

Pero aquí vamos hablar de un tipo de mujer que para muchos es una heroína o #thekarmabitch pero para los que cayeron en su trampa es el diablo hecho mujer.  A ver, por donde comienzo?  Puede ser que fue como hace 3 años atrás, comencé a notar un comportamiento peculiar en esta Señora.  Tenemos amigas en común por eso suelo ver sus fotos y lo que nos quería mostrar de su vida en Facebook.  Debo aclarar es una mujer divorciada muy inteligente y atractiva.  La vamos a llamar Lady Macbeth.  Siempre había un marchante en la historia.  Hubo hasta un pequeño escándalo con uno de los marchantes, que a su vez es muy conocido en la política, y que entra y sale de su historia con frecuencia, muy acaudalado btw.  A mí me estaba curioso pero no le preste atención hasta que de repente me entero que anda de amores con un conocido mío.  No pensé que pegaban mucho pero así la cosa el amorío se convirtió en idilio de ahí un romance y de repente el viaje a Europa y un compromiso estilo Hollywood.  Él es de esos tipos de hombres que son detallistas y muy románticos.  Por un tiempo todo marcho bien, las fotos del viaje, ellos juntos, enamorados con paisajes idílicos… eran como un cuento de hadas.  Él se sentía el hombre más dichoso del mundo, no había nada que no hiciera por Lady Macbeth.  Dicen que tiene fama de ser una Diosa en la cama.  Of course….

De repente, poco después que regresaron de viaje, boom!  No más el, no más “engaged” en el FB.  Al percatarme lo llame y ahí me hace el cuento……. Quede boquiabierta, que cosa más c%^&na, que mujercita más sin vergüencita!!! Pero ahí quedo la cosa y la seguí viendo con uno y otro, mucho boyfriend experience type of situation.  Hasta que de repente…..! “ENGAGED” de nuevo en el FB!!!! Jajajajaja ya van 3 en menos de 5 años. 
 
Ahora a lo que vinimos.  Este tipo de mujer es muy peligrosa, inteligente y bonita.  Les atraen los hombres inteligentes pero no tan guapos.  Los seduce y los enamora, cuando están rendidos a sus pies, viviendo en la 5 nube de repente se quita.  Cuando ellos comienzan a pedir fecha de boda ella parece que decide no es lo que quiere y los deja.   Cuando se acaba el honeymoon y los viajes románticos se le va la ilusión y los deja.  No sin antes sacarles alguito y las sortijitas de compromiso.  
 
Que tiene de malo este tipo de mujer?  Que lo que ellas buscan no es amor, es romance y fantasía.  Por eso siempre hay un viaje envuelto.  Ellas se crean la historia y lo que cambian son los personajes.  Cuando se acaba el romance y hay que vivir la cotidianidad de un matrimonio ellas salen corriendo.   Pero detrás dejan un hombre destruido y devastado.  Un alma herida.  Un ser que entrego su cuerpo, alma y dinero por una mujer que no tiene corazón.  Que no pasan 5 días del rompimiento y ella ya está con otro montando la historia de nuevo.  Mientras un hombre bueno está tratando de entender que fue lo que  hizo mal para merecer tanto dolor. 
 
Que les puedo decir?  Hombres, cuidado con las MAN EATERS.  If it looks too good to be true, it probably is.  No se esmanden.  Se pueden ir de honeymoon y tal pero eso de sortija de compromiso…. No no no.  Estas mujeres son buenas para subirles el ego pero no para long term.   Ojo al pillo o debo decir a las Lady Macbeths de la vida.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo