Blogs

Columna de Tirzha Alcaide: Cómo no ser una "Sugar Mama"

La autora también habla sobre los 10 hombres que no te convienen.

http://

En el blog de esta semana te digo como no ser una Sugar Mama  y los 10 tipos de hombres con los que no debes perder tu tiempo.
 
Verán en este video una lista de 10 hombres que yo considero no son boyfriend material.  Estúdialos y si hay alguno tratando de acomodarse, sácale el cuerpo…. 

Les voy a poner un vivo ejemplo.  Como suelo decir, “casos de la vida real”, resulta que tengo una amiga que está en sus 40.  Joven todavía, pero ya hecha y derecha.  Tiene su buen negocio y una hija chulísima, muy parecida a ella.  Vamos a llamar a mi amiga Wayan, (first born in Balinese language)  Wayan es una mujer muy emprendedora y fajona.  Pero también es una mujer fuerte y acostumbrada a mandar.  A tener empleados y dar órdenes.  Por alguna razón que no hemos descubierto a la hora de tener relaciones sentimentales, suele hacerlo con hombres/niños inmaduros y menores que ella.  Al current ella le lleva como 15 años.  Y para colmo no tienen en qué caerse muertos.  Estudian o surfean.  Mientras ella corre su negocio y produce capital.

Recomendados

Hablando con ella en un  momento en el que estaba receptiva y quiso hablar del tema, le pregunté si lo amaba. Ella me contestó que sí.  Luego le pregunté por qué seguía con este patrón que era evidente en sus relaciones, a lo que ella me contestó; esos son los que me tocan.  Ellos me escogen a mi.  ¡¡¡¡Quedé muerta!!!!  Le dije, escúchame bien Wayan….. Piénsalo, analízalo y cuando lo entiendas tu vida cambiará.  Pero tiene que ser un shift en tu  comportamiento.

Nunca debes “settle”, conformarte con una persona porque él quiere o es tu única opción.  El día que los escojas tú a ellos, y puedas tener una relación equitativa, con ambos produciendo y forjando un futuro, entonces te enamoras y compartes tu vida y espacio con él.   Tu criterio para tener una relación con un hombre no puede ser que no hay más na’ y que él fue el que se fijó en mí.    Porque los hombres jóvenes son muy astutos y se creen que se las saben todas.  Lo más probable antes de que tú lo vieras, él ya te había visto.  Preguntó, averiguó y como cazador que es, vio tu debilidad y por ahí entró…. Porque es divino tener una Sugar Mama con quien vivir y vivirle.   It’s up to you!

No se dejen engañar chicas/mujeres.  Los cachorros son adorables pero solo de ratitos y no para una relación.  Además la testosterona la tienen en HIGH, se les hará muy difícil ser fieles.  Y el papelón de Sugar Mama no les conviene.  Estamos todas claras???? Espero, por el amor de Dios!

El lunes 11 de abril, mañana, estaré en un segmento del nuevo programa de Univisión ESTOS DOS SIN FRENOS.  En esta ocasión vamos hablar de Does Size Matter?? No se lo pierdan que cuando se trata de José Figueroa “el negro” y Victor Santiago los temas siempre se ponen calientes.  Y de invitado estará Jaime Espinal, OMG tengo un coco con el……….ya verán todas las fotos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos