Blogs

Columna de Tirzha Alcaide: "First night sex" y ¿con qué frecuencia?

Esta semana les tengo un blog y webisode donde les digo el momento adecuado para tener sexo por primera vez con él.   Sí, porque si lo haces muy pronto te categorizará como “fácil” pero si esperas un tiempo razonable, probablemente logres algún tipo de commitment de él. 

Pero antes de ir al video quiero contarles una anécdota que me ocurrió recientemente.  Estábamos unas amigas y yo en Blue Martini y surgió el tema de relaciones y alguien preguntó: ¿con qué frecuencia es normal tener sexo cuando estas en una relación?  Todas nos quedamos mudas, pero yo rápido reaccioné. 

Recomendados

Para mí, lo ideal sería cada vez que estemos en el mood los dos, y con esta vida que llevamos eso no es tan fácil. A lo que Ana contestó, para mí, una vez a la semana como mínino.  Lola dijo que su experiencia en relationship sex había sido muy traumatizante, pues el novio que tuvo por cerca de cuatro años era asexual.  Para convencerlo de tener sexo casi tenía que pagarle.   Karen, por su parte, no decía nada y eso nos llamó la atención.  Le pregunté; bueno, y tú, ¿qué opinas Karensita?  Se sonrojo y tímidamente dijo, Efraín y yo cuando estábamos juntos lo hacíamos todos los días….  Déjenme aclarar que Karensita es una mujer muy callada y tímida.  Su ex Efraín fue su marido por 5 años, y lleva 3 de viuda.  Ella tiene 45 años.  Jajajaj que sorpresa, nunca imaginamos esto de Karensita. 

Con esto lo que quiero que entiendan es que es muy difícil decir lo usual o normal cuando se trata de relationship sex.  Lo que deben tratar de identificar en un potencial novio es cuán fogoso es.  Si hay un desbalance muy grande les aseguro que la relación no va a funcionar.  Pues la persona que es muy caliente y le gusta tener sexo con frecuencia, se sentirá insatisfecho por no tener sexo cuando ellos desean.   

Al principio de las relaciones, cuando se están conociendo y tal, la novedad y el “enchule” hace que seamos muy fogosos.  Pero cuando se nos pasa el “enchule” es que entramos en una relación más cotidiana, normal y caemos en un patrón que definirá nuestra frecuencia sexual.  Si desde el principio nos fijamos bien y observamos el comportamiento de nuestra nueva pareja, podemos  darnos cuenta qué tipo de persona es en cuanto a deseo y frecuencia sexual.  

Si vez que no es compatible contigo te sugiero que lo hablen y lleguen a algún arreglo que sea favorable para ambos.  De lo contrario, la persona con más apetito sexual terminará la relación, o peor aún, caerá en la infidelidad.  Y no queremos eso.  A  menos que eso este acordado por ambos.   Hay muchas maneras de llevar una relación y si él es tu life partner y es más importante lo que construirán juntos que el sexo, pues entonces a negociar se ha dicho.

Y para saber cuándo es el momento ideal para tener esa noche romántica por primera vez con él, mira  este video. Webisode #5 Cuando tener sexo la primera vez con él.  http://vidamiatv.vzaar.me/6650285
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos