Blogs

Columna de Tirzha Alcaide: Las Millennial GoldDiggers

A ver, ¿cómo me explico?  Toda la vida hemos visto como los Sugar Daddys andan con chicas que tienen mitad de su edad y a veces menos.  Luego se pusieron de moda las Cougars que supieron sacarle mucho provecho a los cachorros con el tema de las feromonas y endorfinas.  Aparentemente lo que nunca había sido un gran issue era el “generational gap”.  De una forma u otra encontraban más cosas en común que diferencias irremediables. Pero de repente llegaron los MILLENIALS y se trancó el bolo. 

Habiendo dicho esto ahora puedo contarles la preocupación que me trajo un caballero los otros días.

Según me cuenta Arturo (nombre ficticio), divorciado, mayor de 50 años y financially successful.  

Recomendados

Después de su divorcio, cuando se pudo recuperar del cantazo económico, comenzó a salir y relacionarse con mujeres jóvenes solteras.  Dice el que se le acercaban más las jóvenes que las mayores.  Tuvo varias relaciones cortas, pero siempre sentía que no conectaba verdaderamente con las chicas.  Debo señalar que Arturo es un hombre muy galante y generoso.  Lo criaron a la antigua y es muy gentil y espléndido.  Lo malo es que una tras otra lo tratan de coger de $$&%@, le salían unas GoldDiggers!  Todas terminaban con problemas económicos y él resolviéndole los problemas.  Se dio cuenta del patrón y decidió pedirme consejos.

Ustedes saben que no he querido atender a caballeros en mi práctica de Dating Coach, pero ahora entiendo que los hombres mayores de 50 nuevos en el mercado de solteros, son otra cosa y veo que algunos necesitan un poco de coaching para poder salir airosos en estos tiempos.  

Al hablar con Arturo y escuchar sus historias “románticas” me di cuenta que las Millennials, con su liberación sexual e igualdad de género, no se dejan enamorar.  No saben lo que es que un caballero las invite, les abra la puerta y les trate con caballerosidad.  Y además de eso muchas pretenden sacarles el vivir.  Los ven como objetos de los que pueden sacar $$$.  Esto me lo dicen muchos hombres no solo Arturo.  Cuando escribí el blog de “MILLENNIALS KILLED CHIVALRY” les hablé de esto desde otro punto de vista.   

Mis recomendaciones a Arturo y a todos los caballeros que se ven de pronto solteros y con muchos deseos de conectar de nuevo, no se metan en aguas profundas pues se les va hacer muy frustrante y difícil nadar. 

Es otro mundo allá afuera y las mujeres jóvenes no son fáciles de enamorar.  Y ni se diga con la costumbre de ponerle precio a todo.  Busquen damas contemporáneas con ustedes.  Hay MUCHAS mujeres mayores de 40 que están solteras y añoran un compañero/novio/marido.  Además competir sexualmente con un hombre joven es muy difícil para ustedes y las jovencitas siempre tienen uno que las atiende, if you know what I mean.

Las relaciones sentimentales cuando uno ya está más grandecito son mucho más llevaderas.  Ya no estamos para tanto drama ni inmadureces.  Sabemos lo que queremos y lo que no nos conviene.  A cualquier edad les digo; identifica lo que quieres y no pierdas tiempo con lo que no te conviene.  ¡El secreto es que te guste y te convenga, los dos a la vez! 

Tips: A los BabyBoomers les aconsejo no se involucren y mucho menos se enamoren de los Millennials.  A menos que sea algo puramente sexual. 
BigTurnOff; Que te sientas utilizado por alguien cuando tú lo has dado de corazón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos