Blogs

Columna de Tirzha Alcaide: Cómo salir airosa en San Valentín

PUBLICIDAD

Por ahí se avecina el temido DÍA DE SAN VALENTÍN.  Algo que nos puede dar un poco de stress.  Si eres soltera y no tienes ningún jevits o pretendiente, sabes que es buen día para celebrar la amistad con tus amigos y familiares.  Pero, si tienes algo cocinándose es buen momento para saber dónde estás parada con este preten que te está enamorando. 

Cuando estás conociendo  a un chico y llevan menos de 1 mes saliendo, puede que tu no seas la única con quien él sale.  Al igual, tú, puede que tengas otro que estés conociendo.  A estas alturas no hay compromiso y el día de San Valentín puede ser algo tricky.  Si llega el día y no has recibido invitación a cenar, no eres la única y mucho menos la favorita.  Si te invitan de lunch, ya sabes que hay alguien que se lo va a comer de diner.  Si te dice que tiene trabajo y sale tarde pero que te puede ver después de las 11pm, le gustas pero no eres la única. (booty call)  Lo importante es que tú no quedes mal con ninguno.   Pero tampoco te quedes sola.  Decide cuál es tu favorito y concéntrate en ese.  Si no te dice nada sobre celebrar Valentines, tienes competencia y mira ver cómo lo enamoras.  Lo podrías invitar tú al concierto de Ricky Martin pero ya sabes que te saldrá caro, pero, seguro te dice que sí.  La otra se quedará puyua! Y tú te tomaras todas las fotos con él durante el concierto y las demás que sufran. (Puede ser otro evento importante ese día)

Si tienes varias invitaciones, debes acomodarlos de acuerdo a tu interés en ellos.  Reservando la cena y after party para tu favorito. Pero diciéndoles a todos, que vas a celebrar con tu familia/hijos/amigas lo que quieras inventar y así no ofender a nadie.  Recuerda tú estás DATING y es permitido salir con varios a la vez. También es un buen día para hacer las preguntas pertinentes.  Como por ejemplo esa noche puedes abordar el  tema de la monogamia, status (¿novios/jevos que son?) y overall qué planes tiene el contigo de cara al futuro.  Puedes hablar de estos temas en un tono light.  No fuerces la conversación ni lo obligues a tomar decisiones.  Solo estás tanteando las opciones que tienes con él.  Demás está decirte que todo esto lo debes hacer bajo un mood, seductor y juguetón, aquí aprovecha y saca el outfitsito de lingerie y la botellita de Champagne.  Pues son bastante inquisitivas las preguntas y no queremos que se asuste.   Todo el tiempo le vas a asegurar que te gusta mucho y que te encanta estar con él.   

Lo importante es salir airosa este día de San Valentín y si tienes suerte con un NOVIO.   Si de lo contrario no tuviste suerte con ninguno, es momento de re-evaluar el inventario y comenzar de nuevo con material nuevo.   Recientemente publique en mi página de The Datinbg Guru una lista de lugares donde deben ir las mujeres para conseguir hombres.  Y no se trata de barras y tal.  Ubícate/posiciónate donde este el tipo de hombre que estás buscando y veras que será más fácil conseguir un jevo.  Tips: Busca  un hombre que te represente y te trate como una reina SIEMPRE! BigTurnOff: Que tú le regales un detallito y él ni siquiera un Hersheys Kiss!   Escríbame con tus preguntas y cuentos a thedatinguru@outlook.com Pronto la nueva serie The Dating Guru por www.vidamia.tv

Tags

Lo Último