¿En busca del traje de baño perfecto? Andrea te dice a qué evento debes asistir

¡Friends! Como siempre me encanta hablarles de Moda y cómo encontrar nuestro estilo. En ocasiones nos gusta algo y lo utilizamos pensando que el “look” va de acuerdo a nuestra figura y creando el balance perfecto.  ¡Believe me! Me pasa, a veces salgo de mi casa posteo una foto y luego de uno a minutos … suena mi celular con un texto simpático de mi hermana o de mami: “em borrala.. What where you thinking?? Don’t wear that again” jajaj you name it.

Por esta misma razón es que a veces necesitamos que un especialista en algunas áreas nos oriente a cómo escoger algunas piezas, cómo combinarlas y cómo crear el “look” ideal para cada una.

Cuando más me sucede esto es, cuando voy a escoger un vestido de baño. Me encantan. En ocasiones quiero todos y si pudiera me pondría un “tiny bikini” de esos que usan las modelos de Victoria Secret, pero soy realista; I‘m not even close.  Aun así me siento cómoda con mi cuerpo y entiendo que puedo ponerme un vestido de baño de dos piezas.

Ahí entra el dilema: ¿qué estilo de dos piezas es el correcto para mi?, ¿Cómo debe ser la parte de abajo?, ¿Y la de arriba? Sobre todo escoger algo que luzca sexy, chic y no caer en lo vulgar.

Me imagino que tienen la misma confusión que yo, y necesitamos quien nos oriente para que se nos haga más fácil todo el proceso. Por lo tanto las invito a que se den cita el 4 de febrero, a las 6:30 p.m. en la tienda BienTeVeo en el Mar, en The Mall of San Juan, donde tendrán un taller libre de costo para todas esas chicas que necesitan una ayudita al igual que yo, donde nos darán tips y conoceremos de las nuevas tendencias y accesorios para este nuevo año 2016.

El evento también contará con invitados especiales que difundirán sus conocimientos en cuidado adecuado de la piel para la playa, entre otros.

Su propietaria y diseñadora puertorriqueña de la línea Bienteveo en el mar, Alexandra Escudero Thon nos comentó que “creemos en la importancia de la educación extracurricular en un ambiente familiar.  Es excelente oportunidad para adelantarse y preparase para la época veraniega que se avecina.”

Para más información no duden en contactarse al 787-679-6976. ¡See you there!

No olvides seguirme en mis redes sociales: @adecastrofont y en Facebook : Andrea Victoria de Castro Font.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo