Blogs

Columna de Tirzha Alcaide: Hay ventanas de oportunidades

Navidad es mucho amor y mucho compartir; sin hablar de la cantidad de comida que uno consume.   Pero más que nada, en esta época uno comienza a sentirse solo cuando no tienes pareja.  A todas mis amigas solteras les digo, calma, reflexiona, piensa bien en tus últimas relaciones y trata de encontrar la enseñanza y la razón por  la cual pasaste ese desamor.   Todos vienen con una enseñanza.  Poder identificarla con prontitud nos ayuda en la próxima relación.

Siempre he sido fiel creyente en el destino y no me apuro por las cosas que no salen como yo esperaba.  Algunas personas viven felices solas.  No les molesta, al contrario, les gusta estar solos.  Yo #vivolavidaqueamo con #Lolita #mipajara juntitas y muy divertidas.  Cuando logras este nivel de contentura sabes que serás alguien que traerá alegría a otra persona.   Y se sentirán felices y orgullosos de ti.

Eso es lo que yo quiero para todas mis chicas, quiero que aprendan a ser seguras de sí mismas y reforzadas con el empeño  de ser  #fuertes, #guapas y #poderosas. La vida nos presenta oportunidades y hay que saber estudiarlas.  Con calma, inteligentemente sabrás escoger al hombre que te merece, te gusta y te conviene.  El amor siempre será parte de esta ecuación pero será una decisión bien tomada.  

Recomendados

Ahora vamos a las oportunidades…  Muchas veces se nos pasan buenas oportunidades por estar mirando hacia otro lugar.  Si algo te cuesta mucho trabajo, suéltalo,  te puede estar distrayendo de alguien que está demostrando interés pero tú no lo ves.   Ojo, no todos los que te demuestran interés valen la pena.  Vamos aprovechar la entrada de un nuevo año,  haz una lista con dos columnas lo que te GUSTA  y lo que NO te GUSTA.  En papel se ve muy claro si estás perdiendo el tiempo o si vale la pena.  Y por favor NO IDEALIZEN!!!! Las cosas como son sin muñequitos ni filtros. 

Si en la lista sobresale uno con la columna de GUSTA llena y pocas NO te GUSTA, míralo bien, fíjate con detenimiento en este pretendiente.  Dale más atención e importancia en tu vida.  Tal vez sea una joyita sin pulir y con poco le puedes sacar el brillo.  Yo soy fiel creyente que el amor se puede cultivar y con un poco de química e inteligencia podemos enamorarnos del hombre perfecto para nosotras.   Y juntos crecer y progresar.

Aléjate de los que en tu lista tengan problemas de drogas y alcohol.  Eso es una batalla que tú no vas a llevar.  Aléjate también de los que son maltratantes y controladores.  Esos dos tipos de hombres están “DAMAGED” y tú no eres medico chino para arreglarlos.  Las relaciones tienen que darse con gente que no tiene problemas de esta índole porque si no el problema se traga la relación.
 
TIP: La belleza física es importante pero las almas afines se reconocen entre sí.
 
Big Turn Off: Un hombre que no te trata como te mereces y no sabe enamorar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos