Columna de Andrea de Castro: "Tips" para escoger las gafas perfectas

Como parte del Año Nuevo, la mayoría de las personas tiene una lista de metas, las cuales dicen que llevarán a cabo durante el año entrante. Como por ejemplo: bajar de peso, lucir un pequeño “bikini” y su nueva figura durante el año.

En una Isla tropical como la nuestra, estar bajo el sol no es nada nuevo y si queremos estar a la moda, y protegernos del sol a la misma vez, debemos llevar puestas unas gafas que, además de protegernos del sol, estén de acuerdo a la temporada, a nuestro rostro y sobretodo de acuerdo a nuestro estilo. TaDá les ofrece “tips” para escoger las gafas perfectas con una montura  de acuerdo a su rostro.

“Para todas las chicas que preguntan por el estilo ideal para caras anchas, le recomendamos monturas cuadradas y anchas. Para los rostros mas alargados, entendemos que pueden lucir cualquier montura.”

Para mí es necesario llevar una de cada color y de acuerdo al “look” que llevo puesto al momento y prefiero las gafas grandes por la forma de mi rostro. Por esta razón busco la mejor opción en cuestión de estilo, al igual que para mi bolsillo. En @ta_da_eyewear encontrarás una variedad de estilos, colores y lentes a un precio módico. Estas no pasan los $100 y son de excelente calidad.

TaDá es una compañía que lleva dos años en el mercado y ofrece a sus clientes la comodidad de comprar “online”, permitiendo que el cliente pueda hacer las compras a cualquier hora desde cualquier parte del mundo. Este año 2016 será de nuevos retos y crecimiento para la compañía, estos contarán con el lanzamiento de la página web, además de nuevos productos, tanto para hombres como para mujeres.

Una de sus reconocidas marcas es “Quay Australia”. Son utilizadas por grandes artistas de Hollywood, como Shay Mitchell de Pretty Little Liars; Gigi Hadid, una de las top models más famosas del momento, entre otras celebridades.

Sin duda alguna, estos accesorios son unos totalmente necesarios para nuestro diario vivir, comienza esta año luciendo gafas Chic en todo momento.

¡Hasta la próxima!

No olvides seguirme en mis redes sociales:
Twitter & iG – @adecastrofont

Facebook – Andrea Victoria de Castro Font

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo