Opinión: 10 zapatos que no pasan de moda

Por Kassandra Valle @kvalleper

¡Hola amores! Espero que se encuentren muy bien. Si eres amante a los zapatos y quieres saber qué zapatos son esenciales en tu vida. No dejes de leer.

Los zapatos, como muchas tendencias, van y vienen; y algunas de nosotras somos un poco adictas a los zapatos. Si tienes una gran colección de zapatos y quieres hacer una limpieza profunda, pero no sabes qué debes descartar; o si, por otro lado, buscas los zapatos ideales, aquí te dejo una guía de cuáles que no pasan de moda o al menos estarán a la moda por mucho tiempo.

1. Sandalias Negras: Estas son perfectas para cualquier temporada y para cualquier ocasión. El modelo ideal debe ser de tiras. Solo necesitas que tu pie se quede en su lugar. Trata de que sean lo más sencillas posibles. Si quieres un look casual, opta por un jean y una camisa sencilla, preferiblemente con una t-shirt. Para un look un poco más elegante, simplemente añade tu vestido favorito. Te prometo que van con todo y se ven super sexy. Además, te alargan la figura y puedes enseñar tu fabulosa pedicura. Si no eres amante al color negro, un par en un color neutral también es ideal.

2. Pumps Color Piel: No necesariamente tienen que ser color piel. Pueden ser color peach o crema claro. En otras palabras, que el color esté entre esos tonos. Cuando utilizas un zapato en un color neutral es muy versátil y se ve bien con muchas piezas de ropa, desde un vestido negro hasta una pieza llamativa como un pantalón de flores. Si no tienes un par como este y deseas comprarlo, ve por un estilo que te guste mucho y que sea cómodo; pues es para usarlo frecuentemente.

3. Pumps Color Brillante: Dependiendo la ocasión es el zapato. Pero si te encuentras en la ocasión que quieres vestir minimalista, pero quieres darle un toque diferente a tu “outfit”, este zapato es el correcto. Atrévete a usar cosas diferentes y que reflejen tu personalidad. A la hora de vestir ve por lo que te gusta a ti. Siempre lleva en cuenta las tendencias de la moda.

4. Ballerinas Rojas: Una “flat” ballerina roja se ve bella junto a unos skinny jeans y si tienes un top de rayas inspirado en lo náutico ya tienes un “outfit” completo. Pero no necesariamente tiene que ser ese look en particular con lo que quieras las puedes combinar. Si quieres añadir un toque de color y comodidad a tu look entonces opta por las ballerinas.

5. Sandalias doradas: Cuando pienses en sandalias doradas imagina que son joyería para tus pies. Si no estás de humor en usar tacos o simplemente no puedes, este par hace ver tus vestidos muy bien. A veces hace falta un descanso de tantos tacos. Así que si quieres que tu look se vea chic este par es para ti.

6. Plataformas Color Piel: Las plataformas son una forma cómoda de añadir un poco más de estatura. La version de color piel le puedes dar mucho uso. Pero no necesariamente tienen que ser color piel. Un color neutral o alguna que no tenga estampados y luzca bastante clásica también es ideal. Lucen muy bonitas con vestidos “maxi”.

7. “Ankle Boots”: Estas botas son al tobillo con un taco bajito. Como mejor las podría describir es, botas de vaquera. Es una forma de añadir estilo a tu “outift”. Están en mi lista de favoritos. Puedes usarlas con, “skinny” jeans, pantalones cortos, vestidos casuales y muchas otras opciones. Son cómodas, versátiles y juveniles.

8. Los Tenis: Todas las mujeres deben tener un par de tenis, aunque sea para ejercitarse. Opta por un look casual al usarlos. Yo tengo mi par de tenis negros de hacer ejercicios y los uso con jeans. Te brindan comodidad y estilo. Siempre y cuando te veas moderna.

9. Zapatos de “Animal Print”: Saca tu lado animal jajaja. Honestamente, diviértete con este par. Puedes escoger entre diferentes estampados, pero trata de mantenerlo sencillo y clásico para que te duren una eternidad.

10. Botas de Clima: Para el clima hay mucha variedad de botas. Siempre depende de dónde vivas, claro está. Mis favoritas son las “combat boots” (parecen botas militares) preferiblemente con la suela en goma. Cuando viajo y a donde vaya siempre me llevo mis botas. Ya que son cómodas para caminar, para la lluvia, para excursiones y para un “outfit” con mucha personalidad.

¿Dime tú cuál es tu par de zapato favorito?¿Sin qué par no podrías vivir jamás? Déjame saber en los comentarios.

Denme sugerencias sobre temas que le interesan de moda para mi próximo blog. Y los dejo con este pensamiento: “El experto en cualquier cosa también fue un principiante” Nunca tengas miedo de hacer tus sueños realidad, de los errores se aprende a ser mejor y nadie nace sabiéndolo todo. No tengas miedo a preguntar ni a lanzarte a una aventura. Lo peor que puede pasar es que tengas que volver a empezar. ¡La vida es corta, disfruta! Me puedes encontrar en Facebook, Twitter y Youtube: Shine by Kassandra. Instagram: Kassandra Vaidosas. Que tengan un hermoso día lleno de bendiciones.

Te recomendamos estos artículos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo