BBC Mundo

El Real Madrid confirma el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Cristiano Ronaldo jugará la siguiente temporada en el club italiano Juventus, según confirmó el Real Madrid a través de un comunicado. La decisión se tomó tras el acuerdo alcanzado entre el club merengue y el jugador.

El futbolista Cristiano Ronaldo deja de ser jugador del Real Madrid.

El goleador portugués jugará con el club italiano Juventus, confirmó el Real Madrid en un comunicado este martes.

"El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.", se lee en la nota del club español.

Recomendados

"Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", añade.

El delantero de 33 años se despide del club merengue como el máximo goleador de su historia, con 451 goles en 438 partidos.

Con el club ganó 16 títulos: cuatro de la Liga de Campeones, tres de la Supercopa de la UEFA, tres del Mundial de Clubes, dos de la Liga, dos de la Copa del Rey y dos de la Supercopa de España.

De forma individual obtuvo 4 trofeos del Balón de Oro que lo distinguieron como el mejor jugador del mundo.

"Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones", expresó el Real Madrid.

Más información en breve.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos