BBC Mundo

Las imágenes de la boda real de Harry y Meghan

Los novios celebran una ceremonia con muchos invitados famosos pero han prescindido gran parte de los representantes de la realeza europea y de la clase política. El evento no está marcado como de estado y se ha querido restar solemnidad al enlace.

PUBLICIDAD

Los novios han prescindido de invitar a muchos miembros de la realeza europea o miembros del gobierno británico porque el encale no está considerado como un acto de estado ya que Harry ocupa el número seis en la línea sucesoria al trono.

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo, que se está recuperando de una operación de cadera, fueron de los últimos en llegar.

Entre los 600 invitados al enlace hay personajes tan famosos como Oprah Winfrey, George y Amal Clooney, David y Victoria Beckham y Elton John, que fue un gran amigo de la princesa Diana de Gales.

Recomendados

El príncipe Harry ha sido nombrado duque de Sussex por la reina Isabel II y Markle, por consiguiente, ha pasado a ser la duquesa de Sussex. El novio también recibió los títulos de conde de Dumbarton y barón de Kilkee.

El príncipe Carlos de Gales llevará a la Markle hasta el altar después de que el padre de la novia, Thomas Markle, no haya podido asistir a la ceremonia por cuestiones de salud.

  1. Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry

Algunas curiosidades de la ceremonia son que, en sus votos, Markle no dirá que promete "obedecer" a su esposo.

El príncipe Harry ha elegido tener un anillo de bodas. Será una banda de platino de acabado texturizado y la pieza de Markle está hecha con oro galés, según informó el Palacio de Kensington.

Tras la ceremonia en la capilla, los 600 invitados asistirán a un almuerzo ofrecido por la reina Isabel II en uno de los salones del castillo de Windsor. Durante esta recepción, Markle romperá la tradición de las novias reales y pronunciará un discurso.

Más tarde en la noche, los recién casados festejarán con 200 amigos cercanos y familiares en una recepción privada en Frogmore House, a poco más de un kilómetro del palacio y que será auspiciada por el príncipe Carlos.

.

Tags

Lo Último