BBC Mundo

La llamativa reacción de Cristiano Ronaldo tras recibir un golpe en la cara

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo recibió un golpe en la cara que le provocó una importante herida. Su reacción llamó más la atención que el aplastante resultado del partido.

La superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, rompió su sequía en su actuación de este domingo, pero no fue su anotación lo que hizo los titulares.

Luego de una lesión, pidió prestado el teléfono móvil de un doctor para revisar con la cámara la herida sufrida en su cara.

Mientras los comentaristas se reían, declarando que ahora lo habían "visto todo", Ronaldo sacudió la cabeza con desagrado.

Recomendados

  1. Cómo Cristiano Ronaldo no es ni de cerca el futbolista más valioso del mundo pese a que le dieron el Balón de Oro y el premio The Best (y es algo lógico)

"Ronaldo llevó su obsesión con su imagen a nuevas alturas", escribió la agencia Reuters después del partido.

"El momento más Ronaldo de la historia, simplemente increíble", ofreció el sitio deportivo Benchwarmers.

"Ronaldo mirándose en el espejo incluso mientras está en el campo" de juego, publicó un comentarista en el informe de BBC Sport.

A pesar de la burla desenfrenada en las redes sociales, la lesión de Ronaldo, causada por un golpe en la cabeza de Fabio Schar del Deportivo de La Coruña, fue considerada tan grave que no pudo continuar.

https://twitter.com/SkyRevista/status/955132649558958085

"Cuando tu equipo gana por 7 a 1 pero tus selfies se arruinaron", dice un tuit.

https://twitter.com/robbiejdunne/status/955122773801783297

"Ronaldo recibió una patada en la cabeza y le pidió al fisioterapeuta su teléfono para ver lo malo que fue. Él está furioso después de evaluar el daño", escribió un usuario.

https://twitter.com/sidlowe/status/955129586358079488

"Los memes de Ronaldo serán interminables, ¿no?", publicó otro usuario.

https://twitter.com/AdamMcKola/status/955138374985281536

"No entiendo qué le ocurre a Ronaldo al chequear un corte en su cabeza. ¿Alguien me puede avisar, por favor?", dice otro tuit.

Si pudiera parecer que los fanáticos y los medios se rieron de Ronaldo por revisar una herida sangrienta con el teléfono, lo cierto es que no es la primera vez que la estrella presta una excesiva atención a su imagen.

En 2011, declaró que los partidarios de la oposición lo abuchearon porque era "rico, guapo y un gran jugador".

"La gente me tiene envidia", dijo. "No tengo otra explicación".

  1. ¿Cuánto cuesta "alquilar" a Cristiano Ronaldo por cuatro horas y media?

La actuación del domingo, sin embargo, confirmó su alarde de ser un gran jugador: el delantero logró anotar dos goles antes de ser retirado del campo de juego.

El resultado final de 7-1 fue suficiente para llevar al Real Madrid al cuarto lugar en la liga española.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos