Baloncesto

Jeleel Akindele regresa a los Vaqueros

El centro terminó su compromiso en Venezuela

PUBLICIDAD

Los Vaqueros, quienes se encuentran en luchas recientemente, tendrán la buena noticia de que su refuerzo Jeleel Akindele regresará al baloncesto Superior Nacional (BSN) tras participar en la liga de Venezuela.

Originalmente, Akindele iba a estar en Venezuela hasta junio. Sin embargo, el centro llegó a un acuerdo para su salida y se integrará a los Vaqueros el próximo lunes, cuando los Vaqueros visiten a los líderes del Baloncesto Superior Nacional, los Santeros de Aguada.

“Es una buena y agradable noticia para nosotros. Sabíamos que iba a regresar, pero no tan rápido. Esto seguro que la fanaticada se alegrará de que Akindele esté de vuelta con nosotros”, comentó el gerente general de los Vaqueros Franklin Western en declaraciones escritas.

El centro militó con los Marinos de Anzoátegui. Para crear espacio en la plantilla para Akindele, los Vaqueros dejaron libre al mexicano Héctor Hernández. El delantero puso números decentes, pero no impactó como el equipo esperaba. Hernández logró promedios de 11.6 puntos y 3.5 rebotes por juego. Solamente logró 39% de sus intentos de tres.

Akindele regresa a Bayamón, donde fue el mejor anotador de l equipo al inicio de la temporada. Registró promedios de 16.9 puntos, 10.3 rebotes, 4.2 asistencias y 1.0 bloqueos por partido. Solamente participó en los primeros nueve juegos de los Vaqueros en la temporada 2017.

Recomendados

Además de la integración del centro, los Vaqueros también debutarán al nuevo refuerzo D.J. Stephens, quien llegó a un acuerdo con el equipo durante el fin de semana. Estará en cancha para el juego contra Aguada. Stephens tiene experiencia en la NBA y en el baloncesto europeo en Turquía y Rusia.

Los Vaqueros están en un momento difícil. Han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y cayeron a 9-13 en lo que va de la temporada regular. Están en la séptima posición, pero a 1.5 juegos del cuarto puesto y a cuatro del tercer lugar en la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último