Baloncesto

Carlos Arroyo encabeza la votación para Juego de Estrellas BSN

El partido será el próximo domingo en Aguada

Para el primer Juego de Estrellas en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) desde 2011, la liga dio a conocer los resultados de la votación de la fanaticada para los equipos estrellas. El partido será parte de el fin de semana de estrellas el próximo 26 y 27 de mayo en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada. Los estrellas del este jugarán contra los estrellas del oeste.

El jugador que más votos recibió fue el armador de los Cariduros de Fajardo Carlos Arroyo, con 8,832. El veterano canastero jugará con el este y será acompañado por Víctor Liz de los Leones de Ponce (4,787 votos), Carlos Emory de los Leones de Ponce (2,252 votos), Álex Galindo de los Caciques de Humacao (3,669 votos) y Kleon Penn de los Brujos de Guayama (2,605 votos). Los estrellas del este serán dirigidos por Allans Colón de los Cariduros de Fajardo. El técnico aseguró el honor por tener el mejor récord de su sección hasta esta fecha. Los Cariduros, en su primera temporada de regreso desde 2008, tienen marca de 13-7.

El oeste se puede resumir en un equipo: Los Santeros de Aguada. De los cinco jugadores seleccionados para los estrellas del oeste, cuatro son de los Santeros. Álex Abreu, Rigoberto Mendoza, Gilberto Clavell, y Chris Gaston fueron los jugadores de Aguada que fueron escogidos para iniciar en el Juego de Estrellas en su cancha local. El otro jugador seleccionado fue Jorge Bryan Díaz de los Piratas de Quebradillas. El dirigente del oeste lo será Eddie Casiano de los Santeros. Tiene el mejor récord de la liga con 16-4.

Recomendados

El Juego de Estrellas será el domingo, 27 de mayo desde las 8:30 de la noche. Durante el fin de semana, se celebrarán varios eventos, como: competencia de tiros de tres, competencia de donqueos, Juego de Artistas y Celebridades, Juego de Árbitros y Apoderado y Juego de Leyendas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos