Baloncesto

En busca Santurce de ser contendientes

Los Cangrejeros buscan superar la valla de eliminarse en las últimas tres semifinales consecutivas en la campaña 2016

La nueva era está por comenzar en la cueva del cangrejo. Los Cangrejeros de Santurce operarán sin Ángelo Medina por primera vez desde que la franquicia regresó en 1998. Sin embargo, la visión es la misma.

“Ha sido un proceso llevadero. Hemos estado cómodos con el nuevo apoderado Ariel Rodríguez. Su estructura y su organización corporal nos ha hecho la vida más fácil”, dijo a Metro el presidente de los Cangrejeros, Rolando Hourrutuiner.

Santurce comenzará la temporada 2016 sin Ángelo Medina y sin Carlos Arroyo, quien impactó el equipo hasta lesionarse en la serie semifinal el año pasado. “Carlos impactó, sin duda. Pero el enfoque es el mismo. La marca va primero y siempre buscaremos poner un equipo de calidad”, indicó Hourruitiner, quien tomó el puesto gerencial tras una temporada como dirigente de los Vaqueros de Bayamón.

Recomendados

Las movidas más grandes que los Cangrejeros hicieron fueron contratar al dirigente Julio Toro y adquirir a Mike Rosario de Ponce a cambio de Isaac Sosa.

“Él es un anotador y un gansdor. No le tiembla el pulso en momentos importantes. Corre la cahncha y juega con mucha pasión. Nos hacía falta ese tipo de jugador”, comentó el presidente.

Los Cangrejeros comenzarán su temporada el próximo 25 de febrero, cuando visiten a los subcampeones Capitanes de Arecibo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos