Baloncesto

Disfruta apoyo de fans para llevarlo a Toronto

Los fanáticos boricuas quieren llevar a J.J. Barea al Juego de Estrellas de la NBA

Desde que comenzó la votación de los fanáticos para el Juego de Estrellas de la NBA, las personas pueden expresarse de diversas maneras. Una de ellas es por Twitter con el hashtag #NBAVote y el nombre del jugador. En Puerto Rico, el nombre que han unido constantemente a la etiqueta ha sido el de José Juan Barea. Fanáticos boricuas hacen campaña para votar por el armador nacional, con la intención de enviarlo al juego en Toronto el próximo 14 de febrero.

“Yo sé que es un poco cuesta arriba, pero el apoyo es lo que importa. Me encanta saber que la fanaticada en Puerto Rico me sigue y me apoya en todo. Eso me ayuda en mi carrera y seguir adelante”, dijo Barea a Metro sobre los votos a su favor.

En los resultados iniciales de la votación el pasado 25 de diciembre, Barea no se encontró en los primeros 10 con más votos y Stephen Curry de los Warriors de Golden State fue el líder con más de 510,000.

Recomendados

Barea se encuentra en su mejor momento de la temporada. Dallas tiene 6-2 en sus últimos ocho juegos y el boricua registró promedios de 15.4 puntos y 5.1 asistencias por partido. Eso incluye tres juegos de más de 23 puntos y la excelente actuación de 32 puntos y 11 asistencias el pasado 23 de diciembre contra los Nets de Brooklyn.

“Cogí un buen ritmo y lo pude llevar por bastantes juegos corridos. Es muy bueno ayudar a mi equipo ganar seis de los últimos ocho juegos. Me siento mejor, mi tobillo sigue mejorando y estoy más cómodo”, comentó el boricua.

La buena racha de Barea provocó que el dueño de los Mavericks, Mark Cuban, hiciera expresiones positivas sobre el puertorriqueño. Cuban indicó que “el equipo es mejor cuando Barea está en la cancha”. Esas palabras halagan al mayagüezano.

“Son tremendos comentarios. Siempre busco estar listo para cuando el coach me utilice. y dar lo mejor de mí”, reaccionó Barea sobre las expresiones de su jefe mayor.

Dallas está quinto en la Conferencia Oeste, con marca de 21-15. Se encuentra a dos juegos de la cuarta posición, ocupada por los Clippers de Los Ángeles y cuatro juegos detrás del Thunder de Oklahoma City, que está tercero.

“Estamos en buena posición pero tenemos un mes difícil. Tenemos 19 juegos en 32 días. Debemos mantenernos saludables. El oeste está bien concentrado”, concluyó Barea.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos