Autógrafo

Columna de Francisco Zamora: ¡Estamos de parto!

Hoy nace un nuevo proyecto/bebé del TEAM de People Televisión…proyecto que comenzó a gestarse hace tres años y hoy lunes 16 de mayo nace nuestro nuevo programa de televisión llamado VIVE Tu NITE a las 7 de la noche por la señal de ABC Puerto Rico.

A partir de esta noche y todas las noches de lunes a viernes tenemos una oferta televisiva animada por Michael Stuart y Gisselle.  Una fantástica pareja que llenará tus noches de alegría, humor, información, música, sorpresas y muchas ocurrencias que serán un positivo bálsamo para cerrar nuestros días.

Lograr armar una producción como esta, de ambiciosa envergadura y en tiempos de gran estrechez, no sólo es un reto, es un milagro.  Milagro que ha requerido de la ayuda de muchos Ángeles y la visión de mucha gente, hombres y mujeres quienes son aliados en estas aventuras quijotescas llamada televisión nacional.

Recomendados

He aprendido que todos los grandes proyectos comienzan con una idea, un sueño, una visión….un viaje mental y poco a poco se van armando, se van gestando y toman forma hasta convertirse en lo que eventualmente es una obra que logra grandes e importantes aportaciones a una sociedad.  Estos grande proyectos incluso adquieren personalidad propia.

Por eso el nacimiento es motivo de celebración para todos los que estamos envueltos en esta gesta, creativos, productores, artistas, ejecutivos de canales, ejecutivos de agencias de publicidad, auspiciadores y tanto más que hacen posible la realización de esta oportunidad.

Así fue Autógrafo, cuando en el 1995 fue concebido, jamás imaginamos, aunque si visualizamos, que fuera una herramienta tan importante para esta nueva generación.  De igual forma pienso que VIVE Tu NITE sea el comienzo de un taller grande que hace de ABC un canal de televisión con programación nacional…y eso…es otro milagro.

Lee mis otros blogs en franciscozamora.tv

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos